ENVIOS, DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIONES


DESISTIMIENTO
El cliente podrá desistir del pedido realizado, es decir proceder a su devolución y reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo.

El derecho de desistimiento no existirá en relación a las siguientes categorías de productos: alimentos con fecha de caducidad inferior a 1 mes, productos precintados una vez abierto el precinto.

Si el producto no es devuelto en el mismo envase de origen, el bien sufrirá una depreciación.

Para ejercer el desistimiento el cliente deberá comunicarlo de forma fehaciente a FITNESSKIT mediante e- mail dirigido a tienda@fitnesskit.com. Para poder admitir la devolución por desistimiento, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. Una vez confirmado que su devolucion cumple con dichos requisitos, procederemos a la retirada de dicha mercancia. Los gastos de dicha recogida son a cargo del interesado. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que el cliente notificó su intención de desistir. 

El mismo se realizará a través del mismo modo de pago empleado en la compra. FITNESSKIT se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobado la integridad de los mismos.

DEVOLUCIONES
PRODUCTO DEFECTUOSO:

Si el cliente recibe un producto defectuoso, podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a FITNESSKIT esta incidencia por teléfono al número 902 54 44 30 o correo electrónico a soporte@fitnesskit.com en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Le indicaremos entonces cómo actuar y remitirnos el producto. Una vez que FITNESSKIT reciba el producto defectuoso y examinado el mismo, el producto será sustituido.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito, cuenta Paypal que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.


PRODUCTO QUE, POR ERROR, NO RESPONDE AL DEL PEDIDO:
En este supuesto podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a FITNESSKIT esta incidencia por teléfono al numero 902 54 44 30 o correo electrónico soporte@fitnesskit.com en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Le indicaremos entonces cómo actuar y remitirnos el producto. FITNESSKI correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS
En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

FITNESSKIT responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella por escrito al correo soporte@fitnesskit.com

FITNESSKIT proporcionará asistencia postventa al consumidor y usuario además de servicio postventa y garantías comerciales, así como sus condiciones

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES
FITNESSKIT podrá modificar las presentes condiciones por lo que se recomienda la lectura de las mismas al cliente/ usuario en cada proceso de compra o visita a la Web. Las modificaciones no tendrán efectos retroactivos en las contrataciones o pedidos ya realizados.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


JURISDICCIÓN
El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.


Compara 0

Sin producto

Por determinar envío
0,00 € Total

Finalizar el pedido