Hablamos?
AMINO DECANATE (30 SERV)

AMINO DECANATE (30 SERV)

Fuera de stock
26,90 €

La fórmula de MuscleMeds está diseñada para producir grandes efectos anabólicos y prevenir las deficiencias de aminoácidos y el catabolismo que a menudo ocurren durante un entrenamiento intenso.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

La fórmula de MuscleMeds está diseñada para producir grandes efectos anabólicos y prevenir las deficiencias de aminoácidos y el catabolismo que a menudo ocurren durante un entrenamiento intenso. Nuevas investigaciones muestran que mientras que los BCAAs y la glutamina juegan un factor clave en la generación muscular, otros 15 aminoácidos (CCAAs) también son clave para este proceso.

De hecho, cuando se acaban las reservas de estos aminoácidos el crecimiento muscular y el rendimiento se ven comprometidos. Este fenómeno es conocido como “Factor Aminoácido Limitante”. Cada toma de AMINO DECANATE te brinda los 19 aminoácidos para un alto desarrollo muscular, mejorando el rendimiento y la velocidad de recuperación.

Para aumentar la bio-disponibilidad y la potencia de esta fórmula, AMINO DECANATE presenta la exclusiva tecnología DecaDrive de MuscleMeds!

AMINO DECANATE ALIMENTA EL CICLO DEL ÁCIDO CÍTRICO PARA UNA MÁXIMA MUSCULACIÓN Y UN ALTO RENDIMIENTO

El ciclo del ácido cítrico es un ciclo clave para la producción de energía bioquímica que toma lugar dentro de la mitocondria. Cuando te ejercitas esto aumenta la demanda de producción de energía celular que se necesita para producir contracciones musculares y realizar las diferentes funciones celulares.

Durante la actividad física el ciclo del ácido cítrico se acelera para producir más energía que tus músculos y cuerpo necesitan. Esto hace que el cuerpo requiera de los 19 aminoácidos clave, entonces durante el entrenamiento la carencia de cualquier de éstos puede tener un impacto negativo en el rendimiento y aún más en el desarrollo muscular. AMINO DECANATE está formulado con los 19 aminoácidos necesarios para sostener y asegurar un alto rendimiento e incrementar la capacidad de desarrollo muscular.

Modo de empleo de AMINO DECANATE

Mezclar una cucharada con 240-300 ml de agua. Tomarlo 1 o 2 veces al día.