Hablamos?
AMINO X-PLODE (20 DOSIS)

AMINO X-PLODE (20 DOSIS)

36,00 €

Amino X PLODE: Aminoácidos listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, es decir, no necesitan ser digeridos.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Amino  X PLODE es un suplemento líquido que consta de 10000 mg de  aminoácidos que se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

Amino X- PLODE contiene una alta dosis de aminoácidos que aceleran el crecimiento MUSCULAR  de una manera completamente natural para aumentar la actividad de las hormonas esenciales, como la insulina.

Además , tiene una influencia positiva en la reducción de porcentaje de grasa corporal y estimula el sistema inmunológico.

Amino - X PLODE es altamente útil para los deportistas que buscan un rápido progreso de forma totalmente natural ya que ayuda a mejorar el rendimiento y promueve el crecimiento y la reparación del tejido muscular.

DOSIFICACIÓN: Como suplemento dietético, consumir 1 ampolla de Amino X-Plode justo después del entrenamiento con algunos carbohidratos rápidos.

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS: Contiene edulcorantes, Conservantes y Potenciadores de sabor.

IMPORTANTE: Una vez abierto, conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. Este producto no es un sustituto de una dieta variada.  Para conocer la fecha de caducidad y el número de lote, ver bote.

CONTENIDO: Ampollas 20 x 25ml

×
AMINO X-PLODE (20 DOSIS)
36,00 €