Hablamos?
AMINO LEU-CORE 8:1:1 (390 GR)
AMINO LEU-CORE 8:1:1 (390 GR)
AMINO LEU-CORE 8:1:1 (390 GR)

AMINO LEU-CORE 8:1:1 (390 GR)

48,90 €

Amino Leu CORE de Amix es un complejo que aporta los tres aminoácidos (BCAA) con una ratio de 8:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucine y L-Valina) que te ayudará a mejorar tu recuperación tras haber realizado un esfuerzo.

Sabor

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 45 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Amino Leu-CORE tiene en forma libre los ya conocidos Aminoácidos ramificados o  BCAA's (L-Leucina, L-Isoleucine y L-Valina). Amino Leu-CORE ofrece una relación de leucina 8:1:1 muy superior a la relación normal de este aminoácido, por eso Amino Leu-CORE te ayudará  a sintetizar más cantidad de proteína en menos tiempo.
Además Amino Leu-CORE te ofrecerá una óptima  recuperación tras los duros entrenamientos evitando esas dolorosas agujetas.

Además, Amino Leu-CORE contiene una combinación de Beta-Alanina, L-Citrilina y  Beta-Alanina y Kre-Alkalyn que te ayudará a reducir la acumulación de ácido láctico en el músculo, mejorando el rendimiento y reduciendo drásticamente el tiempo de recuperación dentro de los entrenamientos intensos.

Amino Leu-CORE también contiene HMB (Hydroxy Methy Butyrate) que es un metabólito de la L-Leucina que te ayudará a prevenir el catabolismo muscular y protegerá a las fibras musculares de los entrenamientos intensos.
Amino Leu-CORE
  de AMIX es el excelente suplemento para deportistas que desean mejorar su recuperación y su masa muscular.

×
AMINO LEU-CORE 8:1:1 (390 GR)
48,90 €
Sabor
CANTIDAD: