Hablamos?
Scitec Amino 5600 200 Tabletas.

Scitec Amino 5600 200 Tabletas.

SN-AE0002
11,90 €

Amino 5600 de Scitec Nutrition es una fórmula de aminoácidos de última generación que aporta todos los aminoácidos esenciales y de cadena ramificada para que el organismo pueda sintetizar proteína.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

El AMINO 5600 de Scitec Nutrition es una mezcla óptima de aminoácidos esenciales para el organismo y de suma importancia desde el punto de vista del desarrollo de los músculos. Los aminoácidos esenciales son indispensables para el funcionamiento equilibrado del organismo, y su contenido en aminoácido de cadena ramificada (BCAA) impide la disminución de los músculos.

El AMINO 5600 apoya el aumento de masa muscular y la conservación del tejido muscular incluso en situaciones tan críticas como las dietas o los entrenamientos extremadamente largos. El AMINO 5600 se fabrica a base de proteína de suero de la leche de la mejor calidad y de alto valor biológico para asegurar los resultados óptimos. ¡Con su utilización continua puedes maximizar tu desarrollo!

Modo de empleo
Tomar 1 dosis (4 comprimidos) en cualquier momento del día: por ejemplo antes o después del entrenamiento o antes de acostarse.

Tamaño
200 tabletas
¿Cómo se toma?
Como tabletas comunes
Frecuencia diaria
1 - 3 veces al día
¿Para qué se toma?
Aumento de masa muscular. Efecto anabólico
Cantidad de Servicios
50 servicios (4 tabletas cada uno)
¿Cuándo se toma?
Antes y/o después de entrenar. Antes de dormir
×
Scitec Amino 5600 200 Tabletas.
11,90 €