Hablamos?
MUSCLEDROL (60 CAPS)
MUSCLEDROL (60 CAPS)
  • Oferta!
MUSCLEDROL (60 CAPS)
MUSCLEDROL (60 CAPS)

MUSCLEDROL (60 CAPS)

A-AN0014
Fuera de stock
36,90 €

Muscledrol es una fórmula que eleva de manera totalmente natural los niveles de testosterona a través de una serie de principios activos patentados Taxadrol® y ZMA®, y otros importantes nutrientes. Se trata de un suplemento totalmente natural y sin efectos secundarios.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Taxadrol® es una fórmula exclusiva desarrollada por All American Pharmaceutical. Se trata de una mezcla de extractos herbales, todos derivados del Pinus Sylvestris, que mediante un procedimiento de extracción y aislamiento sea ha logrado filtrar los componentes activos deseados.

Taxadrol® trabaja bloqueando la síntesis/transformación de estrógenos y favoreciendo la producción de hormonas masculinas. Los estudios de toxicidad que se le han realizado a Taxadrol® demuestran que es un ingrediente muy seguro. Varios estudios clínicos realizados demuestran que puede ayudar a elevar los niveles de testosterona de 33% a 200%, dependiendo de la edad del sujeto. Cuanto mayor era el sujeto, mejor parecía funcionar.

Los sujetos notaron además un incremento en su fuerza, aumento de la libido y mayor energía además de un aumento de la masa muscular magra. Taxadrol® no es una pro-hormona, se trata de un activador de la testosterona natural.

También incluye ZMA®, una fórmula patentada de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, de una gran acción anabólica capaz de ayudar a equilibrar los niveles de testosterona de una manera natural y segura. ZMA® favorece el incremento de los niveles de testosterona y de la IGF-1 lo que a su vez ayuda a aumentarla masa muscular, y favorece la pérdida de grasa. También actúa como un potente antioxidante, protegiéndonos así contra los daños causados por los radicales libres. 

MuscleDrol contiene Esteroles y Fitoesteroles, extractos naturales a partir de plantas, cuya estructura molecular es similar a las hormonas esteroideas humanas, tal como la testosterona. De este modo, los esteroles puede influir sobre la producción natural de testosterona, mediante la inhbición de la enzima 5-alfa reductasa, la cual convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). De esta manera, se puede conseguir mantener altos niveles de testosterona libre en plasma sanguíneo.

La fórmula de MuscleDrol ha sido enriquecida con Serenoa Repens (Saw Palmetto) una planta, cuya fruta madura ha sido utilizada de forma tradicional por los nativos americanos debido a sus cualidades beneficiosas para favorecer la salud de la próstata y evitar la alopecia androgénica. Debido a su mecanismo de acción bloquea la enzima 5-alfa reductasa, lo que a su vez disminuye la transformación de Testosterona en la hormona DHT (Dihidrotestosterona) que es una de las principales causas de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia. 

Modo de empleo:

Tomar un servicio (una cápsula). Tomarlo 30 minutos antes del entrenamiento  o antes de dormir. Los días de descanso tomarlo antes de dormir. No tomar más de 2 cápsulas al día.