Hablamos?
ERASE PRO Hardcore Hormone Modulator (30 CAPS.)

ERASE PRO Hardcore Hormone Modulator (30 CAPS.)

Fuera de stock
53,90 €

Erase Pro llega donde otros no llegan. Erase Pro te ofrece una fórmula extrema de modulación hormonal tan fuerte que se necesita una sola cápsula al día...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 50 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

Tú ya sabes que incrementar la producción de testosterona es la clave...Pero sabes ésto? Los estrógenos son una de las hormonas claves en el cuerpo masculino para almacenar grasa en la cara, abdomen, cintura, y pecho. También es una de las hormonas que incrementa la retención de líquidos. Pon todo esto junto y tendrás un aspecto graso y flácido, si tus niveles están fuera de control...Por desgracia, la testosterona también se convierte en estrógeno en tu cuerpo. Si aumentas tus niveles de testosterona también van a aumentar tus niveles de estrógenos. ¿No te gustaría poder bajar tus niveles de estrógenos y a la vez elevar tus niveles de testosterona?

Erase Pro llega donde otros no llegan. Erase Pro te ofrece una fórmula extrema de modulación hormonal tan fuerte que se necesita una sola cápsula al día.

Activador Sinérgico 1: Androsta-3,5-diene-7,17-dione: Nuestra fórmula está centrada en nuevos ingredientes que actúan juntos. Estos ingredientes que se encuentran en Erase Pro son un inhibidor natural de la aromatasa, la enzima que en el organismo convierte la testosterona en estrógeno. Cuando esta enzima es inhibida no solo decaen los niveles de estrógenos sino que se incrementan los niveles de testosterona. Modulación anabólica 2 x 1.

Estos ingredientes han sido utilizados por más de un año en el Erase clásico. Erase Pro constituye una gran mejora en comparación al antiguo Erase. En primer lugar, ofrece 75 mg. de Androsta-3,5-diene-7,17-dione, por cápsula. No tomes más de una cápsula al día! Esta es la dosis completa y máxima. Erase Pro es tres veces más concentado por cápsula, que el Erase clásico y agrega dos ingredientes hardcore. Estos ingredientes han demostrado tener afinidad de unión a la enzima aromatasa mejor que otros inhibidores de la aromatasa.

Activador Sinérgico 2: Boerhaavia diffusa extract: Para que los estrógenos despleguen en el organismo todos sus efectos negativos debe unirse a sitios receptores de estrógenos. Otro nuevo ingrediente en Erase Pro se unen a este receptor, por lo tanto no permite que los estrógenos se unan a su receptor. Cuando este receptor es desactivado, engaña al organismo haciéndolo razonar que necesita más estrógeno, produciendo MÁS testosterona.
Esto es similar al mecanismo de sustancias conocidas como SERMs.
SERMs son populares en el mundo del culturismo extremo, ya que funcionan. Son comúnmente utilizados para activar la liberación de testosterona y, simultáneamente bajar los niveles de estrógenos. También se utilizan como propulsores de la testosterona debido a su potente mecanismo de acción.

B. diffusa también tiene una especial propiedad que no debe pasar desapercibida. El cortisol es lo que se conoce como un esteroide catabólico, lo contrario de un esteroide anabólico. Así es ... lo que realmente destruye el músculo! Los picos en los niveles de cortisol en tu cuerpo son cuando los niveles de estrés son altos, como por la mañana, después del trabajo, después de un entrenamiento, durante el ejercicio cardiovascular, etc. Por lo tanto, si la lógica está bien empleada, se puede ver que el mantenimiento de niveles bajos de cortisol es la clave para ser anti-catabólico y lo que le permite obtener ganancias máximas. Un estudio en animales con B. diffusa mostró que durante una prueba de esfuerzo de natación, el grupo que tomaba B. diffusa no tuvo un pico de cortisol fuerte, mientras que el grupo de control sin B. diffusa duplicó los niveles de cortisol! También digno de mención, el grupo que tomaba B. diffusa nadó un 25% más.

B. diffusa también ha demostrado tener una actividad diurética notable en modelos animales. Por último, y no menos importante, B. diffusa ha demostrado tener propiedades de inhibición alfa-2-adrenérgicos. Esta enzima es la causante del almacenamiento de grasa en el estómago y en el pecho.

Activador sinérgico 3: extracto de Euonymus Alatus: Este nuevo ingrediente utiliza una vía que tuvimos que investigar y que no podía pasar desapercibida - la reducción de estrógenos in situ. Por in situ, nos referimos a que este ingrediente ha demostrado su capacidad in vitro para actuar en ciertas líneas de células que tienen sus propias enzimas aromatasa presentes, por lo general en alta concentración, y Euonymus Alatus en teoría reduce el estrógeno en las células diana. Los científicos han sugerido que ciertas personas pueden tener más o menos enzimas aromatasa presente en su tejido mamario (seno). Creemos que esto puede explicar por qué algunas personas son más propensas a la ginecomastia y otros no lo son. El hecho de que esta hierba tenga la capacidad de inhibir la aromatasa in vitro en ciertos tejidos con alta producción de aromatasa, lo convierte en la guinda del pastel de Erase Pro. Hemos probado exhaustivamente estos ingredientes, que se encuentra en las dosis correctas, y los mejores extractos para ejercer los efectos más ergogénicos y fisiológicos posibles. Ha sido un largo camino a esta fórmula final ... pero hemos conseguido una gran actualización de un producto ya abrumadoramente fuerte.

Modo de empleo: como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con su primera comida. Debido a su extrema potencia, no use el producto por más de 8 semanas, seguido por un descanso de 4 semanas. No exceder de 1 cápsula al día.