Hablamos?
NITRO-TECH CRUNCH BARS (12 BAR)

NITRO-TECH CRUNCH BARS (12 BAR)

Fuera de stock
29,90 €

Las Nitro-Tech Crunch Bar son barritas altas en proteína, Libres de Gluten y bajas en azúcar.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

La forma de tomar tu snack ha cambiado con la marca lider en USA y sus nuevas barritas Nitro-Tech Crunch Bars!

  • 240 Kcal por servicio.
  • 22.0 gr de proteína por servicio.
  • 5 gr de azúcares por servicio.
  • Sin gluten.
  • 24 gr de hidratos de carbono por servicio.


Nitro Tech Crunch Bar son unas deliciosas barritas proteicas de Muscletech, ideales como snack o para ayudarte a mantener o aumentar tu masa muscular después de cada entrenamiento.

Contienen un alto contenido en fibra, sólo 5 gr de azúcar, sin gluten y con 22g de proteínas por barrita, Nitro Tech Crunch son perfectas para después de entrenar, con un delicioso sabor y una crujiente textura ¡no te podrás resistir!

Las barritas Nitro Tech Crunch contienen 22g de proteína por barrita, perfectas para tomar después de entrenar y favorecer la rápida recuperación y desarrollo muscular. Además, Nitro Tech Crunch marca la diferencia por su alto contenido en fibra, mejorando tu digestión y por ser libres de gluten, ayudándote a seguir una alimentación altamente saludable.

No te resistas a sus deliciosos sabores naturales y a su crujiente textura. Nitro Tech Crunch son una saludable solución cuando no estás en casa y necesitas comer algo. Llévalas contigo en la mochila, en el coche o en el bolso y olvídate de terminar tomando algún pincho en la cafetería de la esquina para matar el hambre.