Hablamos?
    GLUTAMINE + BCAA (530 GRS)

    GLUTAMINE + BCAA (530 GRS)

    A-AGBCAA
    Fuera de stock
    0,00 €

    Glutamine + BCAA Powder de Amix es una combinación perfecta de BCAA's con Glutamina para mejorar nuestra recuperación después de los entrenamientos intensos, reducirá el catabolismo muscular, retrasará la aparición de la fatiga y favorecerá el aumento de la masa muscular. Cada servicio diario de 10 gr nos aportará 5 gr de aminoácidos ramificados y 5 gr de glutamina.

    Recupera rápidamente después de los entrenamientos y aumenta la masa muscular.


    Principales beneficios:

    • Favorece la recuperación muscular después de entrenamientos de media y alta intensidad.
    • Reduce el catabolismo muscular.
    • Retrasa la fatiga.
    • Favorece el aumento de masa muscular.


    A quién está destinada:

    • A personas que buscan un aumento de masa muscular.
    • A personas que entrenan a intensidad baja - media - alta - profesional y quieren mejorar la calidad de su recuperación después de los entrenamientos.


    ¿Quién puede beneficiarse con este producto?

    • Deportistas de cualquier nivel que deseen obtener cualquiera de los beneficios anteriores.
    • Personas en general que buscan un aumento de masa muscular con la práctca de ejerccios.
    • Personas en general, que sin considerarse deportistas, practican algún tipo de actividad física como correr, nadar, montar en bici y desea mejorar su recuperación post-entreno.

    Principales características:

    • 5 gr de Glutamina por servicio.
    • 2,5 gr de L-leucina por servicio.
    • 1.3 gr de L-isoleucina por servicio.
    • 1.3 gr de l-valina por servicio.

    Descripción general:

    Glutamine + BCAA Powder de Amix es una combinación perfecta de BCAA's con Glutamina para mejorar nuestra recuperación después de los entrenamientos intensos, reducirá el catabolismo muscular, retrasará la aparición de la fatiga y favorecerá el aumento de la masa muscular. Cada servicio diario de 10 gr nos aportará 5 gr de aminoácidos ramificados y 5 gr de glutamina.

    El cómodo formato en polvo de Glutamine + BCAA Powder hará que podamos adaptar la cantidad que queremos consumir a nuestras necesidades según la exigencia de nuestra actividad física y que lo podamos mezclar con el batido para potenciar sus propiedades como recuperador, ya sea con el sabor neutro o frutas del bosque.

    Durante los entrenamientos, algunos de los aminoácidos que más se consumen a causa de la actividad física intensa son la glutamina y los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), por lo que su reposición al finalizar el entreno será determinante para reducir el tiempo que podamos tarder en volver a estar en plenas condiciones.

    Esta combinación de L-glutamina junto con aminoácidos de cadena ramificada que nos aporta Glutamine + BCAA Powder es ideal de cara a potenciar la recuperación tras haber realizado entrenamientos intensos, minimizar el catabolismo muscular, retrasar la aparición de la fatiga y ayudarnos a aumentar nuestro tejido muscular.

    La glutamina es el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo llegando a suponer más de un 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético y considerándose un aminoácido "condicional" por su gran importancia a la hora de intervenir en las situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad o en la recuperación de lesiones.

    La glutamina favorece la hidratación celular aumentando la retención de líquido dentro de las células y mejorando así nuestro rendimiento, los procesos anabólicos, nuestra fuerza y nuestro volumen celular. Su aumento en nuestro cuerpo influirá sobre la reducción del catabolismo muscular, en el tiempo de recuperación tras los entrenamientos de alta intensidad y en la producción de hormona del crecimiento (GH).

    Los BCAA's actuarán como bloques constructores de las proteínas, lo que favorecerá el crecimiento y el mantenimiento de nuestra masa muscular. Éstos, formados por Leucina, Isoleucina y Valina en un ratio 2:1:1, son aminoácidos esenciales, que nuestro organismo no puede sintetizar por sí mismo y los debemos de aportar mediante los alimentos o la suplementación.

    Glutamine + BCAA Powder para hacer que el desgaste de nuestros músculos sea el mínimo y podamos mantener una alto ritmo de entrenamientos sin apenas notar molestias.

    Modo de empleo:

    Mezclar 1 cazo (5 gr) con  250 - 300 ml de agua o de su bebida favorita. Tomarlo 30 minutos antes de entrenar e inmediatamente después.



    Tamaño
    530 gr
    ¿Cómo se toma?
    Disolver en líquido y mezclar
    Frecuencia diaria
    1 - 2 veces al día
    ¿Para qué se toma?
    Mejorar recuperación. Aumentar masa muscular. Evitar catabolismo
    Cantidad de Servicios
    106 servicios aprox.
    ¿Cuándo se toma?
    Antes y/o después de entrenar