Hablamos?
BCAA 3300 (120 TABS) MHP

BCAA 3300 (120 TABS) MHP

1,2,202
Fuera de stock
18,90 €

MHP BCAA 3300 es el primer y único suplemento que suministra el complejo BCAA en una proporción de 4:1:1, mejorando otros productos con BCAA que utilizan la proporción 2:1:1, brindándote una clara ventaja.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

BCAA 3300 establece un nuevo estándar en los suplementos de aminoácidos, proporcionando un complejo de aminoácidos de cadena de alto contenido anabólico. BCAA 3300 es el primer y único suplemento que suministra el complejo BCAA en una proporción de 4:1:1, mejorando otros productos con BCAA que utilizan la proporción 2:1:1, brindándote una clara ventaja.

Las investigaciones más recientes concluyen que la leucina es el más potente anabólico, puntal de la cadena de aminoácidos debido a su rol en la activación de la síntesis proteica y simulando un más alto promedio de crecimiento y recomposición muscular a través de la proteína mTOR. Esto establece a la leucina como el más importante aminoácido del complejo BCAA promoviendo la síntesis proteica en general para la generación muscular.

BCAA 3300 utiliza la proporción 4:1:1 que contiene cuatro veces más la cantidad de leucina que isoleucina y valina. Para esto es clave la entrega regulada y estable de los BCAA que permite un continuo suplemento y mejor absorción y uso de de los aminoácidos principales para generar más fuerza y desarrollo muscular, protección muscular del catabolismo, producción de energía y recuperación, distinto a las fórmulas tradicionales de BCAAs.

BCAA 3300 es nuestra más avanzada fórmula anabólica disponible y es indispensable para todos los levantadores de pesas y físico-culturistas que buscan incrementar su fuerza y musculación.

  • * BCAAs pueden reducir la grasa, incrementar la fuerza y masa muscular
  • * La leucina es clave para la señal de proteína mTOR para la síntesis proteica
  • * BCAAs y la leucina mejoran la recuperación y la reducción de inflamación muscular
  • * BCAAs incrementan la resistencia
  • * BCAAs previene el catabolismo
  • * La leucina y metabolismo muscular proteico

Modo de empleo

Tomar 4 cápsula una o dos veces por día. Para mejores resultados, tomar una 4 cápsulas antes del ejercicio y  4 más inmediatamente después.