Hablamos?
AMINO PRO. BCAA + GLUTAMINA (400 GR)
AMINO PRO. BCAA + GLUTAMINA (400 GR)
AMINO PRO. BCAA + GLUTAMINA (400 GR)
AMINO PRO. BCAA + GLUTAMINA (400 GR)

AMINO PRO. BCAA + GLUTAMINA (400 GR)

Fuera de stock
16,90 €

Amino Pro de Bulk Nutrition es todo lo que necesitas para recuperarte después de entrenamientos intensos. Diversos estudios demuestran que los aminoácidos ramificados se asimilan más rápidamente y aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Aminoácidos para recuperación profesional

  • Protector de la masa muscular
  • Anticatabólico
  • Disminuye y retrasa la aparición de fatiga 
  • Estimula la producción de GH

Diversos estudios demuestran que los aminoácidos ramificados se asimilan más rápidamente y aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina.

Por una parte la leucina, isoleucina y valina (BCAA´s) forman casi la tercera parte de los músculos esqueléticos y son precursores de la síntesis de otros aminoácidos como la glutamina y alanina involucrados en el Ciclo de Krebs, para la producción de energía, por este motivo, los BCAA disminuyen la fatiga, favoreciendo la formación de masa muscular.

Puesto que la leucina desempeñan el papel más importante en la síntesis proteica al actuar como regulador de la síntesis y degradación de proteínas y en consecuencia deteniendo el efecto catabólico y favoreciendo el efecto anabólico, BCAAs de sportlabs se obre con un ratio 6:1:1 de mayor contenido en leucina que los preparados tradicionales.

Por otra parte la L-glutamina, favorece la síntesis proteica (crecimiento) del músculo, es protector de la masa muscular y anticatabólico, estimula la formación de la hormona de crecimiento (GH) y favorece la recuperación del glucógeno, por lo que acelera la recuperación y construcción muscular. Evita la pérdida de masa muscular en periodos de estrés, entrenamientos intensos e incluso en periodos de enfermedad y es fundamental para la recuperación de la musculatura ya qué es un aminoácido que interactúa con la recuperación hormonal natural durante el descanso.

Modo de empleo
Añadir 4 cacitos (12g.) en 150ml. - 200ml. de agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas preferiblemente media hora después de entrenar. Se puede realizar otra toma antes de acostarse.