Hablamos?
ON BCAA 1000 200 Caps.

ON BCAA 1000 200 Caps.

1,1,320
Fuera de stock
20,90 €

Optimum Nutrition BCAA, provee de 1000 mg de los tres aminoácidos en cadena, por dosis. Estos aminoácidos son esenciales para cualquier deportista, pues constituyen más del 30% de la composición muscular y nuestro cuerpo no puede crearlos

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 20 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Optimum Nutrition BCAA, provee de 1000 mg de los tres aminoácidos en cadena, por dosis. Estos aminoácidos son esenciales para cualquier deportista, pues constituyen más del 30% de la composición muscular y nuestro cuerpo no puede crearlos por si mismo en base a otros componentes..

IndicacionesPreservar la masa muscular y prevenir la fatiga mental que ocurre durante el ejercicio prolongado, estando por eso indicado para el ciclismo, pruebas de atletismo de fondo, tenis, rugby, fútbol, ejercicios con pesas, etc.

Los aminoácidos ramificados (BCAA) forman parte de los aminoácidos esenciales que forman la musculatura, son los primeros en ser utilizados como fuente de energía y como regenerador muscular. Dado que el cuerpo no los puede producir, es necesario mantener su aporte diario para un óptimo rendimiento.

Modo de empleo
Como suplemento dietético, consumir 2 cápsulas de una a tres veces al día con agua o tu bebida favorita.

Presentación: Envase con 200 capsulas.