Hablamos?
BCAA 1000 (100 CAPS)
BCAA 1000 (100 CAPS)
BCAA 1000 (100 CAPS)

BCAA 1000 (100 CAPS)

Fuera de stock
10,90 €

Bcaa 1000 aporta aminoácidos de cadena ramificada, estos son esenciales para nuestro organismo ya que nuestro cuerpo no los puede sintetizar y en situaciones de estrés como el ejercicio intenso son los primeros aminoácidos que utiliza el músculo. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Los aminoácidos de cadena ramificada son esenciales desde dos puntos de vista: principalmente porque el organismo no es capaz de producirlos, y por otra parte, porque en situaciones de estrés, como por ejemplo el entrenamiento o en caso de una nutrición no optimal son los primeros aminoácidos que utilizan los músculos. La leucina es uno de los aminoácidos esenciales que pertenece a este grupo. Según las investigaciones científicas más recientes la leucina es uno de los aminoácidos más importantes, ya que estimula de manera directa la síntesis de proteínas de los músculos, además el alto nivel de leucina es una senal anabólica para las células musculares. La leucina acelera la regeneración y protege los músculos contra los efectos catabólicos. La leucina ha resultado eficiente incluso en caso de ingestión de mayores cantidades de proteína o incluso combinada con preparados de proteínas de rápida absorción. Durante un entrenamiento intenso los aminoácidos BCAA sirven de fuente de energía para los músculos.

  • Capsulas de 1000 mg con vitaminas b
  • Los aminoacidos mas cruciales para ganar y mantener la masa muscular
  • Directamente estimula la sintesis de las proteinas
  • Energiza tus musculos
  • Mejora la recuperacion
  • Con vitaminas b5, b6 y b12 para el maximo efecto

Las vitaminas B5, B6 and B12 son nutrientes esenciales y juegan un papel importante en la síntesis y metabolismo de las proteínas, carbohidratos, grasas y glóbulos rojos y también pueden optimizar la salud cardiovascular, los cambios hormonales, el sistema inmunológico igual que el funcionamiento normal del cerebro y del sistema nervioso.

Modo de empleo
Tomar 2-4-dosis diarias, antes y después del entrenamiento y en cualquier otro periodo catabólico como antes de ir a dormir.