Comprar proteína de suero: Consejos y Recomendaciones

comprar proteína de suero
Consejos para comprar proteína de suero

Proteínas de suero

A veces puede antojarse difícil comprar proteína de suero si no se tiene claro los tipos de proteínas y el objetivo de nuestro entrenamiento. En este post trataremos de explicarte de la forma más fácil posible que tipo de proteína debes de elegir para tu objetivo.

proteina fitnesskit
Fitnesskit lanzó su proteina de 2 Kgs a € 31,43

Comprar proteína de suero

A lo largo de todo este tiempo hemos recibido innumerables consultas al momento de comprar proteínas, acerca de este tema y las dudas son muchas y variadas, aunque aquí nos centraremos en dos cuestiones básicas:

  1. Tipos de proteínas
  2. Objetivos del entrenamiento.

Como ya sabes, existen diferentes tipos de proteínas dentro de las que se extrae del suero de la leche:

Las primeras dos, derivadas de la leche, suelen ser las más populares. En función del objetivo que se persiga se debe de tomar preferentemente un tipo u otro, por ejemplo:

Normalmente los aislados de suero y los hidrolizados no contienen grasas, azúcares ni carbohidratos en su fórmula, lo que los diferencia de las “whey protein”. Las whey contienen una pequeña cantidad de carbohidratos (entre 2 y 5 gramos por servicio) o de grasas (por lo general <1g ) en su composición.

Porqué se aumenta la proteína para bajar de peso

Ahora bien, cuando el objetivo es perder peso se tiene que aumentar la ingesta de proteínas diaria, pero ¿cuál es la razón por la que tenemos que aumentar la cantidad de proteínas?

comprar proteína de suero
Consejos para comprar proteína de suero

Una de las razones es que las proteínas para convertirse en energía útil para nuestro organismo necesita de una cantidad de reserva de energía superior a la que aporta. Por este motivo que tu metabolismo se aprovecha de las grasas para conseguir esa energía extra.

Si tu objetivo es aumentar la masa muscular

Para aquellos que persiguen el objetivo de aumentar la masa muscular, la ingesta de proteínas se vuelve esencial e imprescindible, junto con una dieta que aporte la cantidad necesaria de carbohidratos de máxima calidad, la proporción sería de 1gr/2gr de proteínas por kilo corporal y de 3gr/4gr de carbohidratos también por cada kilo corporal al día.

En un próximo post hablaremos sobre las proteínas de liberación secuencial, momentos ideales para tomarlas y diferencias con la Whey y el Aislado.

Ya sabes que estamos aquí para ayudarte, si tienes alguna duda o consulta la puedes realizar debajo de este post mediante un comentario, también puedes decirnos cual es tu favorita 🙂

Visita los siguientes links para mayor información

Proteína de SueroVer Aislado de SueroVER Liberacion SecuencialVer

Autor entrada: fitnesskit

11 comentarios sobre “Comprar proteína de suero: Consejos y Recomendaciones

    […] Comprar proteínas de suero, consejos y recomendaciones […]

    Cristina

    (24/06/2015 -3:27 pm)

    Hola, mido 170 y peso 66 kilos, hace 2 semanas empece a entrenar en el gym y he perdido 2 kilos, tengo que pesar 60 kg. Quiero que me podáis sugerir algún tipo de proteínas para aumentar los glúteos, realizo una hora de cardio cada día y piernas tres veces por semana. He apreciado en estas dos semanas que mis glúteos están más tonificados…llevo una alimentación equilibrada pero deseo aumentar el volumen de los glúteos porque no son precisamente “exuberantes” y me gustaría que los pantalones me quedasen mejor.
    Gracias.

      FitnessKit.com

      (25/06/2015 -12:37 pm)

      Hola Cristina

      El aumento/tonificación de la masa muscular está dado SIEMPRE por la rutina de pesas que lleves a cabo, NO EXISTE un suplemento que te ayude a crecer o desarrollar una determinada parte del cuerpo o grupo muscular.

      Que sientas tus glúteos más tonificados es una buena noticia, quiere decir que tu rutina de ejercicios está dando resultados. Pero ahora bien, las proteínas de suero te ayudarán a regenerar tu tejido muscular que normalmente se rompen cuando uno realizar una actividad física.

      Para un mayor desarrollo de los glúteos tienes que darles importancia a ejercicios como sentadillas, prensa, estocadas, y también a los femorales para conseguir unas piernas más estilizadas, no vale de mucho tener unos glúteos “exuberantes” si nuestras piernas no son estéticamente bonitas, pero tranquila que si llevas una rutina de piernas poco a poco vas a ir notando una mayor fuerza, desarrollo y por ende aumento y tonificación de esta zona de tu cuerpo.

      Nos encanta que nos digas que llevas una dieta saludable, pues aquí está el 85% del secreto de todo, no descuides nunca la dieta, evita las grasas trans, los alimentos procesados, las azúcares y verás como haces un cambio radical en un tiempo prudencial.

      Saludos

    raudensa

    (10/12/2014 -2:35 am)

    Y para perder peso y grasa,que wey tiene que tomar una mujer,es como en definicion,corrigeme,Gracias

      FitnessKit.com

      (10/12/2014 -11:09 am)

      Hola Raudensa
      En etapas de definición se suele tomar aislados de suero, son los suplementos de proteínas que por lo general no contienen hidratos, ni grasas ni azúcares.

      Saludos.

    Carlos

    (28/11/2014 -1:02 pm)

    Hola,
    Me gustaría saber según mis características, 1.74 y 72 kg de peso entrenando unos 4 días a la semana, hora y media después de comer, si hay algún producto para aumentar 3 , 4 kg mi peso sin perder mi condición atlética.
    Me gustaría que fuese para después del entreno a poder ser.
    Gracias y un saludo.
    P.D mi edad es de 46 años.

      FitnessKit.com

      (01/12/2014 -11:12 am)

      Hola Carlos

      Normalmente para aumentar la masa muscular magra se recomienda añadir a tu dieta habitual proteínas (de suero preferentemente) y aminoácidos ramificados, con esta combinación de suplementos conseguirás aumentar tu masa muscular magra y no perderás en nada tu condición atlética, es más, seguramente notarás una sensible mejora.

      Las proteínas y los aminoácidos se toman en diferentes horarios del día, uno de ellos es post-entreno, no obstante si quieres ampliar más información puedes contactar con nuestro Equipo desde el siguiente link: http://www.fitnesskit.com/contact.aspx y realizar todas las consultas que estimes oportuna y de esta manera poder darte una información más detallada en función de tus objetivos y la dieta que lleves a cabo para tal fin.

      Saludos

    david

    (23/09/2014 -7:45 pm)

    HOLA MI MUJER ES MONITORA DE SPINING Y DEMAS ACTIVIDADES EN EL GYMN BUENO EL CASO ES QUE ESTA MUY CANSADA Y ME GUSTARIA SABER QUE SUPLEMENTACION LE VENDRIA BIEN PARA TENER UN EXTRA DE ENERGIA ,COMENTAROS QUE TODO LO QUE LLEVA ESTIMULANTES O CAFEINA LE VA FATAL
    UN SALUDO

      FitnessKit.com

      (24/09/2014 -11:57 am)

      Hola David
      La gran mayoría de pre-entrenos o suplementos energéticos contienen por lo general estimulantes como la cafeína, taurina, ginseng o similares. En el caso de que tenga alguna intolerancia o sensibilidad a estos ingredientes lo suyo sería mirar más un suplemento de vitaminas e incluso algún producto que aporte una pequeña carga de hidratos que le genere una energía para extra para poder aguantar y rendir en sus clases.

      Saludos

    FitnessKit.com

    (10/03/2014 -9:27 am)

    Hola Isy
    Los productos que se recomiendan por lo general para este objetivo son proteínas de suero, carbohidratos y creatinas básicamente.
    En cualquier caso debe ser el profesional que te asiste quien pueda valorar que productos puedes o no puedes tomar, lamentablemente desde nuestra parte no podemos hacer una valoración de este tipo porque corresponde 100 % a un profesional médico.

    Saludos.

    isy

    (08/03/2014 -11:07 pm)

    Bueno les pido ayuda de Corazon mi problema es que no cojo volumen con ningun producto del Mercado , aburrido deje de tirar pesas hace tiempo .
    Ahora cuando quiero volver a tirar me dicen los medicos que no puedo tomar proteinas por problemas de calculos (piedras) en mi riñon.
    Me podriais recomendar algun producto para poder coger un poquito de volumen.
    Muchisimas gracias.
    Mi edad es de 42 años , 1,84 cms y 70 kilos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *