Hablamos?
FOLIACTIVE (60 CAPS)

FOLIACTIVE (60 CAPS)

24,90 €

Frena la caída excesiva del cabello! Con las pastillas Foliactive Pills podrás controlar y prevenir la caída del cabello mejorando su aspecto de forma natural.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 20 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Foliactive Pills son unas cápsulas contra la caída del cabello que ayudan a prevenir la caída excesiva y mejorar su apariencia. Gracias a sus nutrientes en forma de vitaminas proporcionan un pelo más fuerte y sano además de regenerar todo el cuero cabelludo aportándole fuerza y nutrición a través de sus ingredientes naturales.

Foliactive Pills está indicado para:

  • Combatir la caída del cabello
  • Actuar en el interior del cuero cabelludo
  • Regenerar los folículos débiles

Los ingredientes de Foliactive Pills tienen un efecto vasodilatador que provoca mayor irrigación de la zona capilar, lo que ayuda a nutrir el folículo piloso, evitando que se debilite y muera. Además, despiertan a los folículos inactivos estimulando su crecimiento y proporcionando mayor cobertura. Cada capsula contiene Hierro, vitamina E y zinc, claves a la hora de aportar más fuerza y vitalidad al cabello.

La caída del cabello normalmente se debe a diversos factores de la vida diaria o que afectan al organismo como el estrés, la alimentación, los cambios hormonales o nutricionales y los malos hábitos que consiguen empeorar el estado del cuero cabelludo acelerando la caída del cabello.

Las pastillas o cápsulas anticaída de Foliactive Pills es un tratamiento anticaída que controla la acumulación de aceites y cera además de otros problemas del cuero cabelludo además de neutralizar el efecto de hipertrofia de las glándulas sebáceas y estimular la regeneración capilar, evitando la caída excesiva del cabello.

INGREDIENTES:

Zinc: Ayuda al crecimiento del cabello, procesos como la reproducción celular, la síntesis de proteínas y el equilibrio hormonal, entre otros.

L-Cisteina: Propicia el crecimiento del cabello mediante el aumento del diámetro de la hebra capilar.

Hierro: El hierro mantiene la raíz del pelo sana gracias a que promueve circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Vitamina E: antioxidante y protege al cuero cabelludo del daño provocado por los radicales libres.

Vitamina C: favorece la circulación de los vasos sanguíneos y ayuda a absorber el hierro

Dosis: Se deben tomar dos cápsulas anticaída al día. Foliactive Pills es un complemento alimenticio que no mejora sus efectos al ser tomado en mayores cantidades. De lo contrario, puede resultar contraproducente.

Modo de empleo: Es recomendable ingerir una cápsula anticaída por la mañana y otra por la noche.

×
FOLIACTIVE (60 CAPS)
24,90 €