Hablamos?
VITARGO LOAD (2 KG)
VITARGO LOAD (2 KG)
VITARGO LOAD (2 KG)
VITARGO LOAD (2 KG)

VITARGO LOAD (2 KG)

Fuera de stock
56,90 €

Vitargo Load de Amix es un carbohidrato diseñado especialmente para atletas de élite que aporta una gran cantidad de glucógeno (energía muscular)

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 55 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

IDEAL PARA FASES DE CARGA DE CARBOHIDRATOS ANTES DE UN ESFUERZO EXTREMO.

Vitargo Load de Amix es un carbohidrato diseñado especialmente para atletas de élite que aporta una gran cantidad de glucógeno (energía muscular). Vitargo Load es un producto para tomar durante el entrenamiento, ya que nos permite conseguir un aumento de fuerza y mantener un ritmo elevado a lo largo de todo el entrenamiento.

Vitargo es un carbohidrato con una estructura molecular mucho más grande que los carbohidratos convencionales que se utilizan a nivel deportivo, similar en su estructura química al glucógeno. Debido a su tamaño pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal. Por este proceso llamando osmolaridad a mayor osmolaridad más rápido tránsito intestinal.
En varios estudios realizados su consumo aumenta la fuerza muscular manteniendo un alto ritmo de entrenamiento sin caídas.

Vitargo ha sido probado clínicamente en el instituto de Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias” en todas las pruebas con vitargo la recarga de los depósitos de glucógeno y el transito estomacal fueron mas rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

En definitiva, Vitargo Load es un excelente suplemento para aquellos deportistas que buscan mejorar su rendimiento y aumentar su masa muscular libre de grasa de una forma natural y segura.