Hablamos?
Serious Mass 5.45 Kg - Imagen 1

SERIOUS MASS (5.45 KG)

ON-C0003
Fuera de stock
59,90 €

Si tienes dificultad a la hora de ganar seriamente masa te presentamos una fórmula que ha sido científicamente desarrollada, especialmente para atletas que quieren un desarrollo de la masa muscular.

Serious Mass de ON es el único gainer que aporta 252 gr de carbohidratos y 50 gr de proteína por toma además de vitaminas y minerales, creatina y glutamina. Está especialmente pensado para personas que deseen tener un rendimiento deportivo de alto nivel.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 55 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

Serious Mass es una fórmula muy avanzada de aumento de peso, que supera es concentraciones y calidad a cualquier otro gainer del mercado. Con 1.250 calorías por servicio se convierte un potente ganador de peso y con 50 gramos de una mezcla de proteínas, como concentrado de proteína de suero de leche, caseinato de calcio, albúmina de huevo y lactosuero dulce, proporciona una liberación moderada contínua de proteínas ideal para mantener y maximizar el desarrollo y la recuperación muscular durante un largo período de tiempo, lo que convierten a Serious Mass en el batido post-entrenamiento y entre comidas ideal para magnificar y superar todas tus metas.

Contiene

  • Fórmula con 1.250 calorías por servicio
  • Proporciona 50g de mezcla de proteínas
  • Más de 250g de carbohidratos SIN azúcares añadidos
  • Incluye creatina, glutamina, y ácido glutámico
  • Enriquecido con 25 vitaminas y minerales esenciales
  • Excelente sabor y disolubilidad para un batido perfecto!

Serious Mass de Optimum Nutrition es el suplemento ganador de peso más completo del mercado gracias a su cuidada fórmula con una cantidad increíble de carbohidratos,  una mezcla con las más eficaces proteínas y su excelente aminograma con las dosis justas de creatina, glutamina, péptidos de glutamina, colina, inositol y triglicéridos de cadena media (MCT). Serious Mass  contiene prácticamente todo lo que necesitas.

Tamaño
5.45 kg
¿Cómo se toma?
Disolver en líquido y mezclar
Frecuencia diaria
1 - 2 veces al día
¿Para qué se toma?
Aumentar peso
Cantidad de Servicios
16 aprox.
¿Cuándo se toma?
En ayunas y/o después de entrenar
5060245600934