Hablamos?
Big Muscle XXL 3.2 Kg FitnessKit.com
BIG MUSCLE XXL (3.2 KG)
Big Muscle XXL 3.2 Kg FitnessKit.com
BIG MUSCLE XXL (3.2 KG)

BIG MUSCLE XXL (3.2 KG)

PN-C0004
Fuera de stock
0,00 €

Big Muscle XXL de Perfect Nutrition es un potente suplemento nutricional que te ayudará a aumentar de peso y masa muscular magra.

Big Muscle XXL de Perfect Nutrition es un potente suplemento nutricional que te ayudará a aumentar de peso y masa magra, muy por encima de  otras marcas, la cantidad y la calidad de sus componentes harán posible este cambio en ti. 

Big Muscle XXL le da un nuevo concepto al clásico “gainer”. Este único e innovador producto contiene una mezcla única de carbohidratos (con Amilopectina)  favorece la recuperación muscular después del entreno y  mantiene un balance óptimo de glucógeno durante el día. Big Muscle XXL contiene creatina, MCT y una completa fuente de vitaminas y minerales. Gracias a esta fórmula, Big Muscle XXL es un completo producto único en el mercado con el que se conseguirás los mejores resultado.

Su uso no se limita al aumento de peso, ya que también puede usarse como excelente recuperador post entreno, energizante antes de la actividad física, o como complemento sustitutivo de una comida.

Big Muscle XXL contiene creatina, un ácido orgánico que se encuentra mayormente en los músculos y que tiene como función suministrar energía a todas las células, principalmente a las musculares, ya que aumenta la formación de ATP, la molécula energética que utilizamos para realizar las contracciones. La creatina se sintetiza en el hígado a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina y al aumentar su cantidad conseguiremos incrementar nuestra fuerza, nuestra potencia y nuestra resistencia.

Modo de empleo
Tomar 100 gr en dos tomas al día como complemento de la dieta. 

Tamaño
3.2 kg
¿Cómo se toma?
Disolver en líquido y mezclar
Frecuencia diaria
1 - 2 veces al día
¿Para qué se toma?
Aumentar masa muscular. Ganar peso. Mejorar recuperación
Cantidad de Servicios
32 servicios aprox.
¿Cuándo se toma?
Entre comidas y/o después del entrenamiento.