Hablamos?
L-CARNITINE 1000 (100 CAPS)
L-CARNITINE 1000 (100 CAPS)
L-CARNITINE 1000 (100 CAPS)
L-CARNITINE 1000 (100 CAPS)

L-CARNITINE 1000 (100 CAPS)

Fuera de stock
21,90 €

La L-carnitina es un complemento alimenticio de 3XL destinado a aquellos deportistas que necesitan reducir su masa grasa corporal, lo que les permitirá aumentar la masa muscular y así su rendimiento deportivo.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 20 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Disminuidor de masa grasa

  • Aumenta la oxidación de los ácidos grasos
  • Incrementa los niveles energéticos disponibles
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Reduce los daños sobre el tejido muscular

La L-carnitina es un compuesto que el organismo produce de forma natural a partir de lisina y metionina, y además forma parte de algunos alimentos. Sin embargo, la ingesta diaria de carnitina aporta tan sólo unos 100-300 mg.

La L-Carnitina actúa como transportador de los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias para que puedan ser usados como fuente de energía. De esta forma, permite aumentar la oxidación de los ácidos grasos e incrementar los niveles energéticos disponibles para el organismo. Además de reducir el tejido corporal graso, ahorra glucógeno muscular y por lo tanto, mejora el rendimiento deportivo.

INGREDIENTES

Ingredientes por cápsula: carnitina tartrato 1000 mg, antiaglomerantes: harina de arroz, E-470B y E-504. Cápsula (gelatina y opacificante E-171). Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja y leche.

MODO DE EMPLEO

1000 mg: Tomar una cápsula en el desayuno y otra antes del entrenamiento.