Hablamos?
CARNILINE (90 CAPS)
CARNILINE (90 CAPS)
    CARNILINE (90 CAPS)
    CARNILINE (90 CAPS)

    CARNILINE (90 CAPS)

    Fuera de stock
    30,90 €

    CarniLine de Amix es  L-carnitina tartrato, una sustancia del tipo complejo B que es sintetizada en el hígado y su función principal es degradar las grasas y utilizarlas como principal vía energética. 

    Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

    Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

    CarniLine de AMIX NUTRITION es un compuesto a base de L-Carnitina Tartrato. La L-Carnitina es una sustancia del tipo complejo B, que se sintetiza de manera natural en el hígado a partir de la L-metionina y L-lisina. La L-Carnitina tiene la función de metabolizar las grasas y transportarlas a las mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía. La L-Carnitina también regula los triglicéridos en sangre dando la oportunidad a los deportistas de realizar entrenamientos más intensos durante largos periodos de tiempo aumentando su energía. La L-Carnitina actúa directamente sobre las grasas almacenadas en nuestro cuerpo, ayudando al transporte de los ácidos grasos dentro de las células, también ayuda a la síntesis proteica favoreciendo así la creación de masa muscular.

    CarniLine es un producto totalmente natural y no tiene contraindicaciones de ningún tipo.

    CarniLine contiene BioPerine, un compuesto totalmente natural que mejora ostensiblemente la absorción de la L-Carnitina para unos resultados óptimos.

     

    Los beneficios de CarniLine son:

    • Producir mayor energía.
    • Aumentar la lipolisis.
    • Estimular la síntesis proteica.
    • Acelerar el metabolismo.
    • Incrementar la resistencia.


    Modo de empleo
    Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del ejercicio físico.