Hablamos?
LIQUID BURNER (20 AMPOLLAS)

LIQUID BURNER (20 AMPOLLAS)

27,90 €

Liquid Burner es un suplemento de aminoácidos de alta calidad que contiene la inceíble cifra de 1000 mg de L-Carnitina. La fórmula ideal de aminoácidos para bajar de peso.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Liquid Burner es un suplemento de aminoácidos de alta calidad que contiene la increíble cifra de 1.000 mg de L -carnitina. El aminoácido L-Carnitina que transportará los ácidos grasos a la parte de la célula donde se queman para la obtención de energía, lo que agiliza el metabolismo . Este producto ahorrará sus niveles de glucógeno, reducirá la formación de ácido láctico en el músculo y funciona de manera sinérgica con los antioxidantes.

Es un suplemento dietético para la pérdida de peso de alta potencia preparado en forma líquida especial, de acción rápida para una rápida absorción en el torrente sanguíneo. Liquid  Burner optimizará el proceso de la quema de grasas y sus niveles de energía tanto para atletas de velocidad como de resistencia. 

Su práctico e innovador formato en ampollas le permitirá llevárselo a donde quiera, facilitando su consumo.

Principales beneficios de Liquid Burner de M Double You:

  • Producto ideal para bajar de peso
  • 1000 mg de L-Carnitina por cada ampolla
  • Rápido, rico y fácil de llevar donde quiera
  • Agiliza el metabolismo
  • Convierte las grasas en energía
  • Adecuado para todo tipo de atleta

RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Como suplemento dietético, tome una ampolla de Liquid Burner una hora antes de realizar el ejercicio. Puede abrir la ampolla de PET con un simple giro. No usar en caso de: Embarazo o dar el pecho a un bebé. No consumir menores de 18 años.

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS: Contiene edulcorantes , conservantes y potenciadores del sabor .

IMPORTANTE: Consulte primero a un profesional sanitario si está tomando medicación por prescripción. No supere la dosis diaria. Este producto no es un sustituto de una dieta sana y variada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Contiene una fuente de Fenilalanina. Podrá encontrar el número de lote y la fecha de caducidad en el envase. Una vez abierto, guardar en lugar fresco y seco. Mantener lejos de la luz solar.

CONTENIDO NETO CAJA: 20 AMPOLLAS DE 25 

OTROS INGREDIENTES: L -carnitina, vitamina B6 (piridoxina HCl) , agua, regulador de la acidez (ácido cítrico E- 330 ) , aroma, conservante ( sorbato de potasio) , edulcorantes ( ciclamato sódico , sacarinato sódico y acesulfamo K).

×
LIQUID BURNER (20 AMPOLLAS)
27,90 €