Hablamos?
  • Oferta!
  • -35%
FK CLA 1000. Acido Linoléico...

FK CLA 1000. Acido Linoléico Conjugado 100 Gelcaps

10,34 € 15,90 € -35%
Oferta FLASH
  • Reduce la cantidad de tejido adiposo
  • Quema grasa inhibiendo la lipoproteína lipasa
  • Reduce el número de células grasas que hay en tu organismo.
  • Ayuda a mantener la musculatura magra.
  • Reduce colesterol y trigliceridos en la sangre.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

FK CLA 1000:

  • Reduce la cantidad de tejido adiposo
  • Quema grasa inhibiendo la lipoproteína lipasa
  • Reduce el número de células grasas que hay en tu organismo.
  • Ayuda a mantener la musculatura magra.
  • Reduce colesterol y trigliceridos en la sangre.

El CLA ha pasado a ser uno de los suplementos mas famosos debido a sus demostradas cualidades para ayudar en la perdida de grasa sin estimulantes y por sus beneficios en la salud en general.

Veamos mas en detalle:

Pérdida de grasa: El CLA inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas es bloqueado.
De forma simultánea, el CLA también estimula la eliminación de la grasa corporal acumulada (lipolisis).
Estudios adicionales han demostrado que el CLA aumenta la desintegración celular (apoptosis), resultando en una reducción del número de células adiposas existentes.

Musculación magra: El CLA aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa (CPT).
La CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria.
La producción de energía en el organismo tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía.
La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser quemada en la célula muscular.
En el proceso, la fatiga muscular promueve la posterior síntesis proteica para incrementar el volumen sin adicionar tejido adiposo.

Reduce colesterol y triglicéridos: El consumo de CLA ha demostrado una reducción significativa de los valores de LDL y colesterol total. El creciente uso de tejido adiposo como energía previene enfermedades cardiovasculares al liberar obstrucciones en la circulación.

Reduce resistencia de insulina: La resistencia a la insulina afecta la capacidad de transportar/depositar glucosa a las células del músculo y el hígado. Una mayor resistencia a la insulina implica un mayor esfuerzo para depositar la misma cantidad de glucosa y la liberación de residuos tóxicos en el torrente sanguíneo. En términos generales, reducir la resistencia a la insulina puede generar grandes beneficios, permitiendo almacenar la glucosa en las células del hígado y los músculos, y utilizando de forma más eficiente esa energía sin descomponer cadenas proteicas.

Mejora el sistema inmune:
La presencia de CLA en alimentos con grasas saturadas puede socavar los efectos adversos e inclusive generar efectos positivos regulando el nivel de azúcar en sangre,
y reduce la inflamación, lo cual es una señal de menos daño por radicales libres (vinculado a las propiedades anti cancerígenas mencionadas).

Por todo esto, el CLA ya se ha transformado en un producto buscado tanto por hombres como mujeres que estan buscando un extra en su meta de reducir su grasa corporal.

Presentacion:

Envase con 100 softgel. 100 Servicios por envase.

Tomar un sofgel con cada comida principal.

Tamaño
100 cápsulas
¿Cómo se toma?
Como cápsulas comunes
Frecuencia diaria
2 - 3 veces al día
¿Para qué se toma?
Reducir grasa corporal. Antioxidante.
Cantidad de Servicios
100 servicios (una cápsula cada uno)
¿Cuándo se toma?
Con cada comida