Hablamos?
CLA Acido Linoleico Conjugado 1000 Mg
  • Oferta!
CLA Acido Linoleico Conjugado 1000 Mg
CLA Acido Linoleico Conjugado 1000 Mg

CLA Acido Linoleico Conjugado 1000 Mg

14,90 €

Entre sus beneficios destaca la capacidad para construir tejido muscular y para reducir la grasa corporal.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Entre sus beneficios destaca la capacidad para construir tejido muscular y para reducir la grasa corporal. Además, destaca por sus propiedades antienvejecimiento y es un producto estimulador de las defensas y beneficioso para el corazón.

El CLA es un ácido graso esencial, que nuestro organismo es incapaz de producir, y que lo adquirimos a través de nuestra dieta diaria, principalmente de los productos derivados de los animales rumiantes como la carne de vacuno, la leche o el queso procedente de este tipo de animales.

Lamentablemente, la cantidad de CLA diaria recomendada, que se encuentra entre los 2 y 3,6 gramos, no puede obtenerse mediante la dieta que seguimos actualmente, debido a que el ganado bovino u otros animales rumiantes, del que obtenemos principalmente el CLA, ya no siguen una alimentación a base de hierba y pastos naturales, como se hacía anteriormente, debido a que los ganaderos alimentan a estos animales con piensos y productos que resultan más económicos para éstos, pero que no contienen el CLA necesario que estos animales deberían obtener.

Debido principalmente a esta razón, es necesaria una suplementación adicional de CLA, que podrás conseguir cómodamente, tomando entre 2 ó 3 perlas diarias de CLA 1000mg donde cada perla aporta 1 gramo de CLA.

Presentación: Envase con 100 Softgels

Tomar de 2 a 3 cápsulas diarias, 1 antes de las comidas principales.

×
CLA Acido Linoleico Conjugado 1000 Mg
14,90 €