Hablamos?
CLA CORE (90 SOFTGELS)

CLA CORE (90 SOFTGELS)

1,2,405
Fuera de stock
16,90 €

CLA CORE de MUSCLE PHARM puede ayudar a que tu pérdida de peso sea aún más completa. Una dieta y nutrición adecuadas son las claves para perder peso, y esta mezcla innovadora se complementa perfectamente con tu plan de pérdida de peso...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Exige más de tu cuerpo y del CLA que tomas.

CLA CORE de MUSCLE PHARM puede ayudar a que tu pérdida de peso sea aún más completa. Una dieta y nutrición adecuadas son las claves para perder peso, y esta mezcla innovadora se complementa perfectamente con tu plan de pérdida de peso.

En CLA CORE se utilizan las mezclas más puras y potentes de CLA, y los MCT´s te ofrecerán todas las posibilidada para aumentar la masa magra a la vez que te permite quemar grasas. El Aceite de Oliva Virgen y el Aceite de Aguacate, ayudan a tener un nivel de apetito saludable y promueven los procesos de quema de grasas. Siéntete mejor. Luce mejor.

LLeva tu cuerpo a nuevos horizontes. CLA CORE de MUSCLE PHARM es como ningún otro producto de CLA del mercado.

Ingredientes Superiores, Resultados Superiores.

Los beneficios del CLA:

  • Ayuda a reducir la grasa sin reducir el músculo.
  • Ayuda en la pérdida de peso.
  • Ayuda a tener niveles saludables de colesterol.
  • Promueve un metabolismo saludable.
  • Ayuda en la pérdida de grasa corporal.

Los beneficios del Aceite de Oliva Virgen:

El Aceite de Oliva Virgen, esta cargado de beneficios, incluyendo su ayuda para tener niveles de apetito saludables y niveles saludables de azúcar en sangre. También sirve como antimicrobiano, antioxidante y anti-inflamatorio.

Los beneficios del Aceite de Aguacate.

El Aceite de Aguacate no solo es un increíble antioxidante, sino que también ayuda a promover la integridad de los vasos sanguíneos, hidrata tu cabello y piel, promoviendo los niveles de colágeno en la piel. Un beneficio extra del Aceite de Aguacate es que ayuda a mantener el colesterol sanguíneo en niveles saludables.

Modo de empleo de CLA CORE: Como suplemento nutricional, consuma de 1-2 softgels de CLA CORE, en la mañana, al mediodía y en la noche, o según le indique su nutricionista.

Advertencia: No se exceda de la dosis recomendada. No es para ser utilizado por menores de 18 años. No consuma si está embarazada, dando lactancia o contemplando quedar embarazada. Consulte con su médico antes de usar este producto si está tomando medicación, o si tiene enfermedad del corazón, de la tiroides, diabetes, presión arterial alta o cualquier otra enfermedad. Mantener alejado del alcance de los niños.