Hablamos?
PURE ISOLAT (2 KG)
PURE ISOLAT (2 KG)
PURE ISOLAT (2 KG)
PURE ISOLAT (2 KG)

PURE ISOLAT (2 KG)

Fuera de stock
50,90 €

PURE ISOLAT: aislado de proteínas de suero lácteo (Whey Protein Isolate -WPI), ha sido sometido a un proceso de refinado, por lo que es más pura que Whey Protein Concentrate -WPC. La mejor calidad de la proteína se extrae tras un tiempo de filtrado más largo mediante un flujo cruzado de micro- filtración (MF) y ultrafiltración (UF).

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 50 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

PURE ISOLAT: aislado de proteínas de suero lácteo (Whey Protein Isolate -WPI), ha sido sometido a un proceso de refinado, por lo que es más pura que Whey Protein Concentrate -WPC. La mejor calidad de la proteína se extrae tras un tiempo de filtrado más largo mediante un flujo cruzado de micro-filtración (MF) y ultrafiltración (UF).

El proceso de micro - filtración aísla naturalmente proteína no desnaturalizada, proporcionando un producto MF WPI que es baja en grasas y alta en proteí­nas.

Los sueros sometidos a este proceso obtienen un 85-95% de proteí­nas, por lo que Whey Protein Isolate es la mejor opción dentro de una dieta estricta con bajo contenido de grasa y/o carbohidratos. Además, gracias a su proceso de extracción se obtiene una proteína con un bajo contenido en sodio y un alto contenido en Glutamina, Bcca's, Calcio y un aminograma completamente equilibrado.

WPI también tiene un mayor BV (Valor Biológico, que es la medida de la absorción y síntesis en el cuerpo de la proteína) que el concentrado WPC.

PURE ISOLAT es una formula avanzada de proteína para deportistas de alto nivel que desean una proteína de alta concentración y pureza que les ayude en su recuperación, proteja y desarrolle su musculatura.

UNA FÓRMULA COMPLETA:

  • Complejo Isolat: Proteína de suero aislada y concentrada no desnaturalizada con excelente solubilidad, alta digestibilidad y bajo contenido en grasas.
  • Complejo R+D: [Rendimiento + Desarrollo] L-glutamina y aminoácidos ramificados (BCAA'S) con una carga extra de L-leucina para activar la vía mTOR (Ratio 4:1:1).
  • Complejo V&M: Vitaminas y minerales que influyen directamente en la asimilación correcta de los aminoácidos procedentes del aislado de suero y que ayudan a la recuperación muscular tras el esfuerzo. Incluye: A, D3, K, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, Biotina, E y C. y entre los minerales: Potasio, Zinc, Magnesio, Cobre, Yodo, Cloruro, Cromo, Selenio, Calcio, Fósforo, Manganeso y Molibdeno.
  • Sabores: Frutas en polvo, cacao, canela o yogur también en polvo y galletas molidas. Aromas exclusivos desarrollados expresamente para 3XL.
  • Edulcorantes: Sabor y dulzor excelentes sin aporte de carbohidratos innecesarios.

Propiedades:

  • Excelente calidad nutricional. (mínimo 45g proteína por toma)
  • Excelente solubilidad.
  • Bajo contenido en grasas.
  • Gasto despreciable de energí­a en la digestión.
  • Optimiza la recuperación muscular.
  • BCAA's y Glutamina añadidos.

Modo de empleo

Tomar 50 grs. de Pure Isolat disueltos en agua (200-250ml) preferiblemente después del entrenamiento. También se puede hacer una toma en el desayuno o 45 minutos antes del entrenamiento.

Para deportistas de alto rendimiento se recomienda mezclar la toma con 5 gr de 3XL Pure Creatine y 5 cápsulas de 3XL EEAA. Y en la toma post-entrenamiento añadir a la proteína 3 grs. de 3XL Pure BCCA R4.1.1.