Hablamos?
BULK MUSCLE (5,8 LB)

BULK MUSCLE (5,8 LB)

Fuera de stock
48,90 €

¿Buscando agregar calidad a tu definición muscular? No busques más. Te presentamos BULK MUSCLE, un ganador extremo de masa muscular. Con BULK MUSCLE obtienes la cantidad justa de proteínas, grasas, y carbohidratos esenciales para esculpir músculos sólidos

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 45 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

¿Qué es BULK MUSCLE?

¿Buscando agregar calidad a tu definición muscular? No busques más. Te presentamos BULK MUSCLE, un ganador extremo de masa muscular. Con BULK MUSCLE obtienes la cantidad justa de proteínas, grasas, y carbohidratos esenciales para esculpir músculos sólidos. Esta fórmula innovadora también contiene aminoácidos esenciales que apoyan el crecimiento muscular y la recuperación, permitiendo un entrenamiento más intenso.

* 53 gramos de proteína en cada toma

* Contiene suero, BCAAs, CLA y fibra

* Bajo en azúcar y grasas

* Fácil de mezclar

* Con un delicioso sabor

Cuando se trata de aumentar de peso, piensas en calorías, sin embargo no todas las calorías son iguales. Mientras que otras fórmulas para ganar peso están llenas de azúcares simples y grasa, BULK MUSCLE está cargada de las mejores proteínas disponibles en el mercado.

Este producto combina complejos carbohidratos, aminoácidos, proteínas, y nutrientes en una fórmula con gran sabor que te ayudará a ser más fuerte y más grande. Si buscas el mejor producto para aumentar tu masa muscular, BULK MUSCLE es tu suplemento.

Modo de empleo

Tomar 2 a 4 cucharadas por día dependiendo de tus objetivos, o como lo recomiende un médico clínico calificado. Por ejemplo, 2 cucharadas en el desayuno, otras 2 luego del ejercicio, y/o también entre comidas. Mezclar 480-600 ml con agua fría en una licuadora o vaso y batir.