Hablamos?
EXEL WHEY (5 LB.) (2,27 KG.)

EXEL WHEY (5 LB.) (2,27 KG.)

Fuera de stock
34,90 €

CAD: 04/17

EXEL WHEY eleva el listón con la increíble mezcla de aislado de suero de leche y proteína de suero con proceso de microfiltrado en frío, para lograr la perfección en la biodisponibilidad, el sabor, la digestión, la recuperación muscular...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

*CAD: 04/17

La EXCELENCIA ha llegado a los batidos de proteínas, con la mejor Proteína de Suero, baja en Carbohidratos y de mejor sabor que hayas probado!

EXEL WHEY eleva el listón con la increíble mezcla de aislado de suero de leche y proteína de suero con proceso de microfiltrado en frío, para lograr la perfección en la biodisponibilidad, el sabor, la digestión, la recuperación muscular y la fuerza!

¿Por qué aspirar a menos cuando puedes tener EXEL WHEY? Con 22 grs. de la proteína más pura y con menos de 2 gramos de Carbohidratos por servicio, EXEL WHEY te ayudará a alcanzar tus metas.

  • Proceso de Micro-filtrado en frío.
  • Concentrado de Proteína de Suero + Aislado de Proteína de Suero.
  • Baja en Carbohidratos. Baja en grasas.

Modo de empleo: Como suplemento nutricional, agrega 1 medida en 350 ml. de agua, leche, zumo o tu bebida favorita. Mezcla durante 15 segundos o hasta su completa disolución. Para máximos resultados, tome 2-3 batidos al día.

Advertencia: Consulta con tu médico antes de usar este producto, especialmente si estás tomando medicamentos. Solo para ser utilizado por personas mayores de 18 años. No utilizar si padeces de tensión arterial alta, enfermedad del corazón, riñón, tiroides o trastornos psiquiátricos, ansiedad, depresión, convulsiones o accidente cerebrovascular. Producido en fábrica que procesa leche, huevos, proteínas de huevos y soja y cacahuetes.