Hablamos?
PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS (5 LBS.) (2,25 KG.)

PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS (5 LBS.) (2,25 KG.)

Fuera de stock
44,90 €

100% Premium Whey Protein Plus de Muscletech, está compuesto de proteínas de suero de leche 100% instantanizado, con una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada. Todos estos ingredientes están formulados específicamente...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 40 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Muscletech ha recorrido un largo camino en la última década con sus suplementos, y ahora lanza al mercado su producto más reciente y novedoso: 100% Premium Whey Protein Plus.

Este nuevo suplemento se diferencia del resto, en primer lugar, por el valor de un paquete de más de 2 kilos de la mejor proteína ya preparada. Y no sólo eso, sino que también viene con un cierre hermético deslizante para mantener la proteína fresca todo el tiempo.

100% Premium Whey Protein Plus de Muscletech, está compuesto de proteínas de suero de leche 100% instantanizado, con una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada. Todos estos ingredientes están formulados específicamente para mejorar y promover la recuperación y el crecimiento muscular. 100% Premium Whey Protein Plus te ayudará a alcanzar tus metas más rápidamente.

Tanto si eres hombre o mujer, un atleta de fuerza o de resistencia, entusiasta del fitness o un individuo activo, conciente de su salud, 100% Premium Whey Protein Plus es la proteína perfecta para tí. Esta proteína ultra-premium te ayudará a alcanzar tu estado físico ideal, la musculatura que deseas y los objetivos de estilo de vida saludable que necesitas.

Principales beneficios de 100% Premium Whey Protein Plus:

  • Mejor que la proteína de suero de leche regular - mejorada con un compuesto probado que desarrolla más masa muscular magra y te brinda más fuerza.
  • Alta en proteínas, baja en grasa - 20 gramos de proteína de alta calidad, 1 g de grasa, 0 g de grasas trans y 0g de aspartamo por cacito.
  • Gran sabor - ganó una Medalla de Oro al mejor sabor en una prueba independiente de un panel de expertos de la American Masters del Sabor contra otras proteínas en polvo del mercado.
  • Precio imbatible - 70 servicios de proteínas ultra-premium (un enorme saco de más de 2 kg), a un precio super bajo.
  • Fácil de mezclar - formulado con proteína de suero 100% instantanizado para mezclarse fácilmente con una cuchara.
  • Menos de lo que no quieres – utiliza una tecnología de múltiples vías de filtración para reducir la grasa, la lactosa y las impurezas de la proteína de suero.
  • Una proteína completa - ofrece el espectro completo de aminoácidos, incluyendo los BCAA, glutamina y monohidrato de creatina.
  • La fórmula flexible – permite variar la cantidad de proteína por servicio para satisfacer las necesidades de cada individuo ya sean personas activas, atletas profesionales, culturistas o deportistas en general.

Como funciona 100% Premium Whey Protein Plus:

La proteína ayuda a reparar y construir la masa muscular. Cuando tú estás activo, en medio de un duro entrenamiento y sometes a tus músculos a una mayor intensidad de trabajo, es necesaria para su correcto funcionamiento una mayor cantidad de proteínas en tu dieta. 

100% Premium Whey Protein Plus proporciona la mejor proteína de suero del mercado, que es digerida y utilizada por el cuerpo de manera más eficiente que otras fuentes de proteína, para ayudarte a alcanzar todas tus metas de forma más rápida y fácil.

  • Aumenta la masa muscular
  • Aumenta la fuerza para ayudar a mejorar el rendimiento
  • Acelera la recuperación muscular después del ejercicio
  • Ayuda a mantener la salud normal del cabello, la piel y las uñas

Además, 100% Premium Whey Protein Plus se puede utilizar de muchas maneras. Puede ser disfrutado como un batido rápido y práctico para tomar sobre la marcha, como un cremoso batido de fruta deliciosa en las comidas principales y antes o después del ejercicio, o simplemente añadirlo a sus recetas favoritas y crear sabrosas y nutritivas comidas.

Lleve sus resultados al siguiente nivel con lo último en suplementación de proteína de Muscletech, pruebe 100% Premium Whey Protein Plus, hoy mismo.

Presentación: envase conteniendo 5 libras. Como suplemento alimenticio mezclar 1 o 2 dosificadores con 300 ml de agua o leche desnatada. Preferiblemente utilizar entre comidas, antes y después de entrenar. No exceder de 5 servicios al día. Beber de 8 a 10 vasos de agua al día.