Hablamos?
SSN WHEY PROTEIN 2 KG.

SSN WHEY PROTEIN 2 KG.

Fuera de stock
43,90 €

SSN 100% INSTANTIZED WHEY es el suplemento definitivo bajo en carbohidratos, bajo en grasas, pura proteína para atletas, físico culturistas y otras personas físicamente activas que cuidan su salud.

Gran fuente de Glutamina y BCAAs por toma.

Sabores exquisitos!

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 40 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Nota: Dependiendo del sabor se presenta en envase de plastico o en bolsa hermetica como la imagen siguiente:

El proceso de ultra-filtrado a baja temperatura utilizado produce una 100% Whey Protein de la más alta calidad biológica. Este proceso remueve la grasa y los carbohidratos y aísla y concentra las fracciones bioactivas incluyendo los glicomacropéptidos que aumentan el sistema inmune y que no se encuentran en las proteínas de whey producidas por otros métodos como el de Intercambio Iónico.

100% Whey Protein SSN es una proteina instantánea para una simple y excelente disolucion.

Cada toma provee uno de los más altos valores biológicos conocidos científicamente con numerosos beneficios.
Uno en particular, importante para el físico y el desempeño del atleta, es proveer un alto nivel de glutamina y BCAA’s.

La glutamina sirve como combustible para el sistema inmune y provee de apoyo anti-catabólico, también es importante para maximizar la síntesis de proteína que es clave para la recuperación y el crecimiento muscular definido.

BCAA’s son aminoácidos esenciales que abundan en el tejido muscular y proveen apoyo anti-catabólico reduciendo la cantidad de proteínas que se descomponen durante el ejercicio como también asistir a la recuperación luego del mismo.

El ejercicio de alta intensidad disminuye la glutamina muscular y las reservas de BCAA. 
El suplemento diario de proteína de suero es por eso clave y efectivo nutricionalmente ya que preserva el tejido muscular como también ayuda a mejorar la recuperación post entrenamiento.

MODO DE EMPLEO

Agregar dos cucharadas (30 g) a 250-300ml de agua fría, leche descremada o cualquier otra bebida apropiada a elección y mezclar bien. Ya que es instantizada, se puede mezclar muy fácilmente. Tomar uno o dos batidos por día o consumir de acuerdo a las necesidades proteicas requeridas.