Hablamos?
WHEY PROTEIN (2350 GRS.)

WHEY PROTEIN (2350 GRS.)

Fuera de stock
44,90 €

100% Whey Protein es una proteína de excelente calidad procedente exclusivamente del suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 40 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

100% Whey Protein contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales**.

La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). 100% Whey Protein tiene más ingredientes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como la taurina y la L-glutamina. La L-glutamina es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.

** Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo: 100% Whey Protein puede ser utilizada con cualquier comida para aumentar su contenido en proteína o solo en circunstancias especiales (dieta, antes de acostarse, etc.) Dependiendo de tu masa muscular y necesidades de nutritivos consume de 1 a 4 servicios al día.