Hablamos?

1- Contra reembolso: Pagas al mensajero al momento de recibir tu pedido. El monto máximo para envíos a contra reembolso es de 300€, si se supera esa cantidad se debe escoger otra forma de pago.

Atención!!!: El servicio de contrareembolso solo está disponible para la Península. Los pedidos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se deben abonar mediante Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria.
Importante: Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla apuntar NIF en la ficha de cliente requisito indispensable para gestionar el envío. Para más detalles visite nuestra sección de "Envíos gratuito"

2- Transferencia bancaria: Si eliges esta modalidad te llegará a tu correo electrónico todos los datos necesarios para realizar el ingreso bancario.
Beneficiario: Fitnesskit
Concepto o Referencia: Indispensable Nº de pedido exacto + Nombre y Apellido.
Importe: El total de tu pedido.
Enviar por mail (tienda(arroba)fitnesskit.com) el resguardo bancario del ingreso.

3- Tarjeta de crédito: La forma más práctica de realizar pagos en nuestra web y de forma muy segura. FitnessKit utiliza el TPV Virtual Internacional de Stripe.com, puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, ya sea del Sistema ServiRed o 4B sin ningún coste adicional o comisiones extras.
Requisitos para comprar con tarjeta de crédito
- Tarjeta Securizada (haga click en el link "Tarjetas Securizadas" para más información)
- Nº de la tarjeta
- Fecha de caducidad
- CVC2/CVV2: 3 cifras que están detrás de tu tarjeta, el sistema te indica gráficamente donde lo puedes encontrar.
- PIN especial para comprar por Internet: Este PIN (tarjetas de coordenadas) lo facilita el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito, es el nuevo sistema de Comercio Seguro en la Red. Si aún no lo tienes solicítalo en tu banco personalmente o a través de la web oficial del banco. Este PIN se llama CIP (Clave de Identificación Personal) y es una "tarjeta de coordenadas" para banca electrónica y transacciones de Internet.

Utilizamos la tecnología de pagos seguros por Internet Verified by Visa y MasterCard SecureCode.
Su tarjeta debe acogerse a este sistema de pago.

Para más información consulte los siguientes links:
Tarjetas VISA: 
http://www.visaeurope.com/spainvbv/main.html;
Tarjetas Mastercard: 
http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/codigodeseguridad/
o directamente con la entidad bancaria emisora de la misma.

e-factura: En tu historial de pedidos puedes consultar el Nº de Factura (formato PDF) y el Nº de pedido de cada orden, si nos facilitas estos datos será más ágil para nosotros enviarte la factura.