Hablamos?
CREATHYL JET [CREATINE ETHYL ESTER] (240 CAPS.)

CREATHYL JET [CREATINE ETHYL ESTER] (240 CAPS.)

Fuera de stock
29,90 €

CREATHYL JET No necesita Fase de Carga! Más eficaz con cantidades mínimas!...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Primicia en Fitnesskit! Directo de USA
¿Qué es la creatina? La creatina es 100% natural. Nuestro cuerpo produce naturalmente este compuesto en el hígado, los riñones y el páncreas. De hecho, la creatina tiene una alta concentración en muchos alimentos como las carnes rojas y el pescado.

¿Qué es CREATHYL JET? Monohidrato de creatina de máxima pureza con un Ester adjunto. Un éster es un compuesto orgánico clínicamente creado a través de la reacción de ácidos carboxílicos y Alcoholes.

¿Por qué es CREATHYL JET mejor que la creatina monohidrato? CREATHYL JET es más eficaz que el monohidrato de creatina debido en parte a la molécula de éster. Esto permite que su cuerpo pueda absorber creatina al instante mientras se beneficia de una cantidad óptima de creatina.

¿Qué hace CREATHYL JET? La creatina suministra energía a nuestros músculos. Se transporta a través de nuestro torrente sanguíneo. Una vez que llega a los músculos, se convierte en fosfato de creatina que regenera la última fuente de energía de los músculos, el ATP (trifosfato de adenosina).

¿Qué puedo esperar utilizando CREATHYL JET? El aumento de ATP le permite a su cuerpo trabajar más duro por períodos más largos de tiempo! La ciencia detrás de la creatina muestra que la suplementación es más efectiva para las actividades que involucren repetidas sesiones cortas de actividad física de intensidad alta, tales como los entrenamiento de fuerza.

Presentación: Envase conteniendo 240 cápsulas. Tome 6 cápsulas al día. Para obtener los mejores resultados, tome 3 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y 3 cápsulas inmediatamente después de su entrenamiento.