Hablamos?
CREATINE DECANATE (300GR)

CREATINE DECANATE (300GR)

1,2,211
Fuera de stock
11,90 €

La nueva CREATINE DECANATE de MuscleMeds te brinda una potente dosis de creatina monohidrato purificada a través de la tecnología de avanzada DecaDrive para aumentar la generación muscular anabólica, incrementar la fuerza muscular, reducir la inflamación y mejorar la recuperación.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

LA CREATINA POTENCIADA POR LA TECNOLOGIA DECADRIVE

La creatina es un creador de músculo probado y sus beneficios la han hecho uno de los suplementos deportivos más importantes. La nueva CREATINE DECANATE de MuscleMeds te brinda una potente dosis de creatina monohidrato purificada a través de la tecnología de avanzada DecaDrive para aumentar la generación muscular anabólica, incrementar la fuerza muscular, reducir la inflamación y mejorar la recuperación.

La tecnología DecaDrive utiliza tecnología farmacéutica de componentes PEG (como el plyethylene glycol) y el Decanoate (como el sodium caprate) para incrementar la solución de aminoácidos. PEG es un probado potenciador utilizado para incrementar la solubilidad y disolución de aminoácidos, promoviendo condiciones para maximizar las rutas transcelulares y paracelulares de absorción.

El decanato es también un potenciador testeado clínicamente. Su principio de acción biodinámica es el incremento de la permeabilidad paracelular ampliando las conjunciones paracelulares (aberturas), mejorando la recepción y transporte de aminos en el torrente sanguíneo.

La glutamina de GLUTAMINE DECANATE es micronizada para reducir el tamaño de la partícula y optimizar el transporte intestinal hacia la vías transcelulares y paracelulares. El resultado final es un aumento en la solubilidad, disolución y mejoramiento de la absorción transcelular y paracelular

Modo de empleo de CREATINE DECANATE

Mezclar una medida de Creatine Decanate con 240-300 ml de agua, jugo o tu bebida favorita. Tomar 1 o 2 por día