Hablamos?
FAT BURNER GEL (200 ML)

FAT BURNER GEL (200 ML)

Fuera de stock
21,90 €

Fat Burner Gel de Amix es un gel elaborado con el objetivo de evitar la acumulación de grasa bajo el tejido cutáneo de forma efectiva. Fat Burner Gel está formada por más de 20 sustancias biológicas como L-carnitina, Cafeína, Centella asiática y Ruscus, que estimulan que estimulan la microcirculación de la piel y mejoran el metabolismo de las células grasas.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 20 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Fat Burner Gel de AMIX NUTRITION es una fórmula especialmente diseñada para combatir la acumulación de grasa subcutánea de una forma eficaz. Su composición única contiene más de 20 sustancias biológicas todas ellas altamente eficaces como la L-Carnitina, Cafeína, Centella Asiatica y Ruscus que estimulan la micro circulación de la piel y mejoran el metabolismo de las células grasas. También contiene Ivy y extracto de Castaño de Indias que mejoran la permeabilidad capilar y ayudan a reducir la grasa en la piel.

Fat Burner Gel contiene pantenol ácido hialurónico, Colágeno y Acefitoll celular que apoyan el proceso regenerativo de la piel proporcionando hidratación profunda en la piel y reduciendo el estrés oxidativo de la misma. También contiene Capsaicina y Mentol que en una combinación equilibrada que produce el efecto frío-calor, el cual aumenta la eliminación de grasa.

 

Los beneficios de FAT BURNER GEL son:

  • Facilitar la lipolisis.
  • Reducir la celulitis.
  • Ser un gran saciante.
  • Rehidratar las capas profundas de la piel.
  • Regenerar la piel.
  • Evitar la oxidación.


Modo de empleo

Aplicar Fat Burner Gel en piel seca y limpia 2 veces al día. Utilizar la cantidad adecuada en las zonas que se desea tratar y repartir el producto con un suave masaje hasta su completa absorción.

Advertencia: 
No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. No exceda la dosis recomendada diaria. Evitar contacto con la región facial, íntima, heridas abiertas y mucosas. Usar sólo sobre pieles sanas.