Hablamos?
SLIM CREAM FOR WOMAN

SLIM CREAM FOR WOMAN

39,90 €

XS Natural, crema anticelulítica y reductora para mujer

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Elimina la grasa localizada de las zonas rebeldes y disminuye la celulitis y la piel de naranja con la crema anticelulítica y reductora para zonas localizadas con grandes resultados de efectividad. Además, te regalamos una guía para llevar un estilo de vida saludable y conseguir los resultados deseados.

XS Natural crema lipo-reductora para mujeres es una de las mejores cremas anticelulíticas que ayuda a eliminar grasa localizada de las zonas rebeldes. Actúa contra los cúmulos de grasa localizados, rebeldes y de larga duración. La piel queda lisa, elástica e hidratada, y las protuberancias causadas por la celulitis se reducen. Diferentes estudios han demostrado que sus principios activos y sus propiedades reductoras trabajan para disminuir significativamente el perímetro de los muslos, el contorno del abdomen y de los brazos y, como consecuencia, que se produzca una bajada de peso y disminuya la sensación de grasa acumulada.

XS Natural crema lipo-reductora mujer está indicado para:

  • Eliminar grasa localizada de las zonas rebeldes
  • Reducir la celulitis y la piel de naranja
  • Disminuir el contorno de muslos, abdomen y brazos

XS Natural crema lipo-reductora mujer está indicada para tratar zonas localizadas como los muslos, el abdomen y los brazos, reduciendo la piel de naranja y moldeando la figura con resultados observables. Una de las mejores cremas reductoras para mujeres que, combinando su aplicación junto con ejercicio y una dieta equilibrada, ofrece grandes resultados de efectividad. Es posible reducir el contorno del abdomen, brazos y piernas y, por tanto, perder más peso de manera natural disminuyendo así la sensación de grasa, siendo uno de los mejores productos reductores del mercado.

Sus componentes, como la manteca de Karité, el Pronalen adelgazante o el Legactif, entre otros, actúan en conjunto para notar los primeros resultados a los pocos días tras la primera aplicación. Aparte de reducir la celulitis, la crema XS Natural evita la acumulación de líquidos, estimula la circulación sanguínea y genera una mayor suavidad y elasticidad en la piel. Todo ello fomenta una visible reducción del contorno del cuerpo. ¡Ideal para la celulitis!

Cuándo se debe aplicar: Se recomienda aplicar XS Natural crema lipo-reductora para mujeres al menos una vez al día, preferiblemente por la noche, en las zonas del cuerpo que se quieran reducir o en las zonas rebeldes afectadas con celulitis. También se puede aplicar antes de realizar ejercicio. Su facilidad de aplicación hace más sencillo su uso.

INGREDIENTES:

Manteca de Karité: aporta ácidos grasos esenciales que nutren y evitan que aparezca la piel de naranja. También contiene Queratina que mantiene la elasticidad de la piel.

Pronalen Adelgazante: compuesto por algas marinas, Guaraná, Brusco y limón. Activa el metabolismo para quemar más, mejora la circulación sanguínea y aporta un extra de firmeza a la piel.

Actigym: ayuda a sintetizar la Adiponectina que favorece la oxidación de ácidos grasos y el uso de glucosa por parte de las células. Mejora el tono y redefine la silueta.

Legactif: la vara de oro, el Brusco y el limón mejoran la circulación y evitan que se acumulen líquidos.

Nicotinato de Metilo: dilata los capilares para aumentar la temperatura local y así favorecer la absorción del resto de componentes.

×
SLIM CREAM FOR WOMAN
39,90 €