Hablamos?
INSPIRED MATCHA GREEN TEA ( 100 TAB)

INSPIRED MATCHA GREEN TEA ( 100 TAB)

Fuera de stock
14,90 €

Te Verde Matcha, de máxima pureza y concentración, obteniendo un alto grado de EGCS, lo que lo hacen mas efectivo en la perdida de peso.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

El Té Verde Matcha es un té verde de alta calidad en la que sólo se utilizan las hojas superiores más jóvenes. Sus tallos y las venas se retiran lentamente y molido a la piedra en un polvo ultrafino. El resultado es un té verde altamente purificado, que significa que es libre de aditivos. Finalmente ya puedes disfrutar de Te Verde Matcha con la comodidad de las tabletas vegetarianas fáciles de tragar!
La comprensión de EGCGs
El té verde Matcha contiene una única clase de compuestos conocidos como galato de epigalocatequina (EGCGs). El galato de epigalocatequina polifenoles (EGCG) es la catequina más abundante se encuentran comúnmente en el té.
Pérdida de peso de gran alcance
Esto no es sólo una fórmula media de té verde. Purely Inspired® 100% puro té verde Matcha + también proporciona 200 mg de extracto de granos de café robusta estudiado científicamente para ayudarle a obtener los resultados de la pérdida de peso que desea cuando se combina con dieta y ejercicio!
Cómo tomar el Té Verde Matcha
Instrucciones: Tomar 1 porción (3 comprimidos) dos veces al día, de 30 a 60 minutos antes de sus 2 comidas más grandes.