Hablamos?
  • Oferta!
FK GLUTAMINE. Glutamina Kyowa™...
FK GLUTAMINE. Glutamina Kyowa™...

FK GLUTAMINE. Glutamina Kyowa™ Quality. 500 Grs.

19,90 €

L-Glutamina Kyowa™ Quality.
Ayuda a prevenir el catabolismo.
Acelera la recuperación muscular.
Maxima pureza
Sin sabor.
Sin azúcar ni grasa.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%


 La L-Glutamina, es el aminoácido más abundante en el cuerpo, juega un papel muy importante en la recuperación muscular y en la prevención de la destrucción proteica.

FK Glutamine Kyowa es un suplemento ideal para aquellas personas que entrenan intensamente, la Glutamina de FK puede ser tu aliado para ganar masa muscular a través de su efecto recuperador al nivel muscular y estimulación del crecimiento.

Para tener una idea de la importancia de este aminoacido, la glutamina representa cerca del 50% de los aminoácidos en el músculo, por lo que su consumo será importante para que el organismo no utilice aminoácidos esenciales para producirla y para que haya el mantenimiento de sus reservas en el músculo.
 

Ademas, la glutamina ayuda a fortalecer el sistema inmune mejorando nuestras defensas, potencia la función cerebral, refuerza el corazón, apoya la función del intestino, mantiene estables los niveles de glucosa en sangre, ayuda a calmar la ansiedad, ayuda a curar heridas.

Producto ideal para veganos y vegetarianos, ya que mantiene niveles adecuados de glutamina en personas vegetarianas y veganas que no se suplementan adecuadamente.

Presentación: Envase de 500 Grs.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

×
FK GLUTAMINE. Glutamina Kyowa™ Quality. 500 Grs.
19,90 €