Hablamos?
    GLUTAMINE (300 GR) BIOSPORT USA

    GLUTAMINE (300 GR) BIOSPORT USA

    Fuera de stock
    34,90 €

    La L-GLUTAMINE BIOSPORT USA ayuda en la recuperación muscular y evita el catabolismo, aumentando y mejorando nuestro sistema inmunológico y la síntesis proteico-muscular, ayudando a construir más músculo.

    Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

    Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

    Ventajas: La L-GLUTAMINE es el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo con más del 60% del total de todos los aminoácidos hallados en nuestras células musculares. Muchos de los mejores investigadores nutricionales piensan que la Glutamina es el aminoácido más importante en la creación de tejido muscular magro y como protector del "sobreentrenamiento". En época de stress físico, el cuerpo rápidamente pierde la Glutamina almacenada. El uso de Glutamina ayuda a equilibrar el ácido láctico y los niveles de cortisol.

    • La L-GLUTAMINE BIOSPORT USA ayuda en la recuperación muscular y evita el catabolismo, aumentando y mejorando nuestro sistema inmunológico y la síntesis proteico-muscular, ayudando a construir más músculo.
    • Efecto anabólico y anticatabólico
    • Aumento del volumen celular Ayuda a evitar el exceso de entrenamiento
    • Apoya el sistema inmunológico

    L-GLUTAMINE BIOSPORT USA impide la sobrecarga por entrenamiento excesivo, recupera y mantiene la masa muscular y además es un suplemento insustituible para combatir el catabolismo nocturno.

    Modo de empleo

    Se recomienda utilizar L-GLUTAMINE BIOSPORT USA a lo largo del día, junto a las comidas, para mantener un nivel elevado de nitrógeno. También se considera imprescindible tomarlo después del entrenamiento para iniciar la recuperación muscular pero fundamental antes de acostarse para evitar el catabolismo nocturno. 3-6 g/día repartidos después del entrenamiento y antes de acostarse. Mezclar con líquidos (agua, zumos, leche desnatada etc.).

    Presentación

    Envase de 300 gramos Glutamina ¿Qué es y para qué puede ayudar en mi dieta? Visita nuestro Blog