Hablamos?
GLUTAMINE (300 GRS.) GASPARI

GLUTAMINE (300 GRS.) GASPARI

1,2,302
Fuera de stock
14,90 €

En las últimas dos década, la L-Glutamina se ha convertido en un producto esencial para cualquier atleta, para asegurar una adecuada función inmune, reduciendo el tiempo de recuperación del músculo cuando se expone a un ejercicio intenso y además...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 10 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

En las últimas dos década, la L-Glutamina se ha convertido en un producto esencial para cualquier atleta, para asegurar una adecuada función inmune, reduciendo el tiempo de recuperación del músculo cuando se expone a un ejercicio intenso y además incrementa la resistencia.

Más de 130 estudios científicos llevados a cabo por diversas universidades y sitios de prueba independientes de todo el mundo testifican claramente la seguridad y la utilidad de este ingrediente.

Tanto el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) y la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (JISSN) han patrocinado exposiciones y publicado investigaciones académicas sobre el uso de la L-Glutamina.

Los atletas así como muchos profesores universitarios, médicos de medicina deportiva y entrenadores deportivos están de acuerdo que la L-Glutamina es una aminócido muy importante, útil y necesario para asegurar una salud óptima y un sistema inmune funcional.

Modo de empleo

Como suplemento nutricional, mezclar una medida de 5 grs. en 500 ml. de agua u otro líquido adecuado y beba dentro de los 15 minutos siguientes. Consuma 1-2 medidas al día. Para obtener mejores resultados, utilice este producto como parte de una dieta adecuada y un programa de ejercicios.