Hablamos?
GLUTAMINE DECANATE (300 GR)

GLUTAMINE DECANATE (300 GR)

1,2,301
Fuera de stock
18,90 €

GLUTAMINE DECANATE provee una dosis potente y purificada de una glutamina micronizada a través de la tecnología de avanzada DecaDrive. 

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

LA GLUTAMINA JUNTO A LA TECNOLOGIA DECADRIVE

La glutamina es una de los más abundantes aminoácidos que se encuentran en el esqueleto muscular, ayudando a la metabolización para crear otros aminoácidos, proteínas, nucleótidos utilizados para el ADN y ARN, y también ayuda en la producción de energía. GLUTAMINE DECANATE provee una dosis potente y purificada de una glutamina micronizada a través de la tecnología de avanzada DecaDrive. GLUTAMINE DECANATE te brinda este nutriente clave para apoyar acciones anabólicas y anti-catabólicas para que puedas aprovechar al máximo tu entrenamiento.

Esta revolucionaria tecnología utiliza métodos de la industria farmacéutica como los componentes PEG (polyethylene glycol) y Decanoate (sodium caprate) que incrementa la solución de aminoácidos. PEG es un probado potenciador utilizado para incrementar la solubilidad y disolución de aminoácidos, promoviendo condiciones para maximizar las rutas transcelulares y paracelulares de absorción. El decanato es también un potenciador testeado clínicamente.

Su principio de acción biodinámica es el incremento de la permeabilidad paracelular ampliando las conjunciones paracelulares (aberturas), mejorando la recepción y transporte de aminos en el torrente sanguíneo. La glutamina de GLUTAMINE DECANATE es micronizada para reducir el tamaño de la partícula y optimizar el transporte intestinal hacia la vías transcelulares y paracelulares. El resultado final es un aumento en la solubilidad, disolución y mejoramiento de la absorción transcelular y paracelular.

Modo de empleo de GLUTAMINE DECANATE

Mezclar una medida de Glutamine Decanate con 240-300 ml de agua, jugo o tu medida favorita. Tomar 1 o 2 por día.