Hablamos?
Glutamine Gold 120 caps.

Glutamine Gold 120 caps.

XGS-AR0002
Fuera de stock
16,01 €

L-glutamina  es un aminoácido no esencial,  que se encuentra en grandes cantidades en los músculos del cuerpo así como en la sangre.  La estructura de la glutamina contiene dos átomos de nitrógeno lo que le permite funcionar como transportador de nitrógeno entre diferentes órganos y tejidos.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Aminoácido vital para el crecimiento y recuperación muscular
  • previene el desgaste muscular
  • estimula la producción de hormona de crecimiento
  • favorece la hidratación celular
  • facilita una buena recuperación muscular

L-glutamina  es un aminoácido no esencial,  que se encuentra en grandes cantidades en los músculos del cuerpo así como en la sangre.  La estructura de la glutamina contiene dos átomos de nitrógeno lo que le permite funcionar como transportador de nitrógeno entre diferentes órganos y tejidos.  Un balance positivo de nitrógeno y niveles altos de glutamina son esenciales para ganar masa muscular.

La glutamina es el aminoácido con mayor capacidad de generar glucosa y reponer glucógeno muscular a nivel hepático, lo cual es de gran importancia en los procesos de recuperación y formación de los tejidos. También estimula la producción de hormona de crecimiento (GH) y constituye un substrato esencial para mantener la actividad antioxidante de las células ya que participa en la síntesis de glutation (el principal antioxidante endógeno que protege las células de radicales libres).

Además la glutamina presenta un efecto neutralizante del exceso de ácido láctico en los músculos. Esta acumulación es muy común entre las personas que practican deporte intenso y provoca un gran cansancio físico y dolor muscular.

Una alta concentración de glutamina favorece la hidratación celular, ya que al interactuar con el sodio, provoca la retención de agua dentro de las células. Esto conlleva una  potenciación de los procesos anabólicos (síntesis proteica) y una reducción de los catabólicos.

PROPIEDADES:

  • Previene el desgaste muscular.
  • Estimula la producción de hormona de crecimiento
  • Favorece la hidratación celular
  • Facilita una buena recuperación muscular


Modo de empleo

Tomar 5 cápsulas después del entrenamiento y 5 cápsulas antes de dormir.

Tamaño
120 cápsulas
¿Cómo se toma?
Como cápsula común
Frecuencia diaria
2 veces al día
¿Para qué se toma?
Acelerar recuperación. Evitar desgaste muscular. Estimula la producción de la hormona de crecimiento.
Cantidad de Servicios
60 servicios
¿Cuándo se toma?
Después de entrenar y antes de dormir