Hablamos?
GLUTAMINE POWDER (360 GR)

GLUTAMINE POWDER (360 GR)

Fuera de stock
29,90 €

Glutamine Powder es un suplemento deportivo con una fórmula creada 100% con L-Glutamina pura. Este aminoácido regula la formación del músculo y mantiene el sistema inmune en óptimas condiciones.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Glutamine Powder  es un suplemento deportivo con una fórmula creada  100% con L-glutamina PURA, el aminoácido que encontramos en mayor cantidad en el músculo.

Este aminoácido regula la formación del músculo y mantiene su sistema inmunológico en óptimas condiciones. La función de la glutamina en el cuerpo es fundamental para un rendimiento óptimo, y constituye un elemento indispensable para todo deportista activo. Ayuda a conseguir una rápida recuperación muscular después de un entrenamiento intenso .

Además , la glutamina ayuda a mejorar la concentración  y el estado de alerta . Cuando se entrena de manera intensa , el cuerpo requiere glutamina extra. Si su dieta no incluye suficiente glutamina su sistema inmunológico puede debilitarse, provocando la rotura muscular, siendo éste el último deseo de cualquier deportista.

DOSIFICACIÓN: 

Consumir 4 gramos (una cucharada) 3 o 4 veces al día. Disolver el contenido en agua o en zumo de frutas.

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS:

Ninguno de los ingredientes puede contribuir a reacciones alérgicas .

IMPORTANTE:

Una vez abierto, conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. Este producto no es un sustituto de una dieta variada.  Podrá encontrar el número de lote y la fecha de caducidad en el envase.

CONTENIDO: 360 GRAMO(S)

DOSIS POR ENVASE; 90