Hablamos?
GLUTAMINE POWDER ON 630 Gr

GLUTAMINE POWDER ON 630 Gr

Fuera de stock
29,90 €
  • MAXIMA PUREZA
  • GLUTAMINA ON, GARANTIA DE CALIDAD
  • AYUDA EN LA RECUPERACION MUSCULAR
  • MEJORA EL BALANCE DE NITROGENO POSITIVO

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 25 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

La Glutamina ha sido objeto recientemente de varios estudios científicos. Un creciente número de evidencias sugieren que durantes ciertos momentos de estrés, el cuerpo podría exigir más glutamina de la que produce. Bajo estas circunstancias la glutamina puede considerarse un amino ácido "condicionalmente esencial". 
La Glutamina está involucrada en el mantenimiento de un balance de nitrógeno positivo (un estado anabólico) y también ayuda al rápido crecimiento celular (linfocitos de sistema inmune y las células intestinales enterocitos). Además, la Glutamina es un regulador del balance del ácido-base y un transportador de nitrógeno.

El aminoácido L-Glutamina ha llegado a ser, después de los últimos estudios, un aminoácido que constituye una contribución única sobre la síntesis de proteína y el crecimiento muscular, como elemento anticatabólico en la prevención de las roturas de músculo tisular, y funciones de elevación de los niveles de hormonas de crecimiento y reforzando el sistema inmunológico.

La glutamina es el aminoácido libre más abundante en la sangre, y en el interior del líquido intracelular del músculo esqueletal. La estructura de la glutamina es única, conteniendo dos cadenas de nitrógeno en la célula muscular, con un contenido de un 19% de nitrógeno. De hecho, la glutamina por sí sola es responsable del 35% del nitrógeno que el músculo es capáz de absorber. La glutamina literalmente, conduce el nitrógeno al interior de la célula muscular para la construcción muscular cuando es sintetizada para el crecimiento.

Las concentraciones de glutamina caen de manera muy notable tras el entrenamiento y permanecen bajas hasta su recuperación completa. Esto significa un peligroso riesgo y hace necesario el aporte de nitrógeno hacia el tejido muscular. Los suplementos con glutamina aportan glutamina libre hacia el tejido muscular, contrarrestando la caída de la síntesis de proteínas musculares y aumentando el balance de nitrógeno.

MODO DE EMPLEO

Como suplemento nutricional tome 1/4 cuchara de té con zumo, preferentemente entre comidas, 1 a 3 veces al día.

Los clientes que compraron este producto también compraron: