Hablamos?
GLUTAMINE-SR 12 Hour Muscle Feeder (300 GRS.) MHP

GLUTAMINE-SR 12 Hour Muscle Feeder (300 GRS.) MHP

Fuera de stock
18,90 €

Glutamine-SR de MHP permitirá que tus tejidos musculares utilicen de una vez por todas el 100% de L-Glutmina consumida. Así se maximizarán los efectos anabólicos y anticatabólicos con la consecuente optimización del crecimiento muscular...

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Glutamine-SR de MHP permitirá que tus tejidos musculares utilicen de una vez por todas el 100% de L-Glutamina consumida. Así se maximizarán los efectos anabólicos y anticatabólicos con la consecuente optimización del crecimiento muscular y la recuperación.

El problema clásico del consumo de L-Glutamina

  • El 60% de los tejidos musculares están formados por Glutamina. Las reservas óptimas de glutamina posibilitan una mayor y mejor recuperación.
  • Diversas investigaciones han demostrado que el estómago consume el 70% de la L-Glutamina ingerida, utilizada por el estómago y el sistema digestivo. Sólo un 30% de la L-Glutamina está disponible para los tejidos musculares.
  • El 90% de la glutamina ingerida es utilizada en la primera hora, tras su consumo, precipitando tu musculatura a un estado catabólico tras esa hora.

La exclusiva fórmula patentada usada en Glutamine-SR: Micro-Feed Technology® protege esta pérdida de L-Glutamina y el trasporte a través del estómago es máximo, incrementando la cantidad transportada a los tejidos musculares. Esta nueva tecnología, además, incrementa la bio-disponibilidad y la utilización de L-Glutamina de una forma más eficiente y controlada, con un aporte de hasta 12 horas!

Aspectos destacados de Glutamine-SR:

Glutamina con efectos anabólicos y anti-catabólicos.Sistema de transporte Micro-Feed Technology®Transporte rápido y sostenido para incrementar el crecimiento muscular, la fuerza, la voluminzación de las células, la síntesis proteica, la recuperación y energía.Absorción superior: más del 300%Tecnología de transporte patentanda, mantenida en tus músculos por más de 12 horas.

PRESENTACIÓN: envase conteniendo 300 gramos. Mezclar un cacito (aproximadamente 1cuchara de café) con 240 - 300 ml de agua o tu bebida favorita de 1 a 2 veces al día. Glutamine-SR también puede ser añadida a tu batido de proteína  o tu suplemento de reemplazo de comidas.