Hablamos?
CARBOJET BASIC (3 KG)
CARBOJET BASIC (3 KG)
  • Oferta!
CARBOJET BASIC (3 KG)
CARBOJET BASIC (3 KG)

CARBOJET BASIC (3 KG)

Fuera de stock
30,90 €

AMIX CarboJet Basic de Amix es una mezcla de hidratos de carbono y proteínas de gran calidad que ha sido diseñada para permitir un aumento de la masa muscular en deportistas que se dedican al culturismo o atletas de altas prestaciones.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 30 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

AMIX CarboJet Basic  es una combinación de hidratos de carbono y proteínas de alta calidad especialmente formulada para atletas de elite y fisioculturistas que desean aumentar su masa muscular de forma notable.

AMIX CarboJet Basic contiene unamezcla de carbohidratos complejos que nos permiten obtener una fuente de energía constante y de larga duración. También contiene proteínas de alta calidad que favorecen la creación de masa muscular libre de grasa.

AMIX CarboJet Basic contiene una alta cantidad de L-glutamina, un aminoácido que participa actualmente en la recuperación de las fibras musculares después de un entrenamiento intenso. CarboJet Basic también contiene una alta cantidad de aminoácidos ramificados (BCAAs), aminoácidos que se consideran útiles en la fabricación de la masa muscular. Totalmente libre de aspartamo. CarboJet Basic es un magnifico suplemento para deportistas que desean aumentar su fuerza, resistencia y masa muscular libre de grasa de forma natural.