Hablamos?
CARBOJET GAIN (2,25 KG)
CARBOJET GAIN (2,25 KG)
CARBOJET GAIN (2,25 KG)
CARBOJET GAIN (2,25 KG)

CARBOJET GAIN (2,25 KG)

Fuera de stock
35,90 €

Perfecta combinación de hidratos de carbonode alta calidad (Vitargo, Palatinosa y Maltodextrina)  y de proteínas aisladas de suero (CFM) y concentrado de suero (WPC) ultra y microfiltradas a bajas temperaturas que hace que sus principios activos sigan funcionando con efectividad y se mantenga su valor biológico

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 35 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Carbojet Gain de Amix es la perfecta combinación de hidratos de carbono de alta calidad (Vitargo, Palatinosa y Maltodextrina)  y de proteínas aisladas de suero (CFM) y concentrado de suero (WPC) ultra y microfiltradas a bajas temperaturas que hace que sus principios activos sigan funcionando con efectividad y se mantenga su valor biológico.

Los hidratos de carbono nos aporta energía durante un largo período de tiempo que nos permitirá mantener el nivel de exigencia durante los entrenamientos, mientras que su contenido en proteínas de alta calidad permite aumentar el rendimiento físico, la potencia e incrementar la masa muscular libre de grasa.

Esta estupenda composición junto con las proteínas de alta calidad de su composición hacen de Carbojet Gain una magnifica elección para atletas que deseen aumentar su rendimiento físico así como incrementar de forma notable su ganancia muscular libre de grasa de una forma sana y natural.

CarboJet Gain también contiene enzimas digestivas DIGEZYME que nos garantizan un nivel de absorción de sus nutrientes muy elevado.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, se recomienda tomar 1 cazo (50gr) con 300-400 ml de agua o leche. Para mejores resultados realizar 2 o 3 tomas diarias.