Hablamos?
CARBOJET MASS PROFESSIONAL (3 KG)
CARBOJET MASS PROFESSIONAL (3 KG)
  • Oferta!
CARBOJET MASS PROFESSIONAL (3 KG)
CARBOJET MASS PROFESSIONAL (3 KG)

CARBOJET MASS PROFESSIONAL (3 KG)

Fuera de stock
55,90 €

CarboJet™ Mass Professional es una combinación de hidratos de carbono con un alto contenido en proteínas de altísima calidadCarboJet™ Mass Professional contiene aislado de proteína de suero CFM una proteínaespecialmente diseñada para aportar a las fibras musculares una alta cantidad de aminoácidos que actuaran activamente en la creación de masa muscular.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 55 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 2%

CarboJet Mass contiene Vitargo, un hidrato de carbono diseñado para atletas de élite que nos aporta una gran cantidad de glucógeno aumentando la energía, la potencia muscular y la recuperación.

Además también contiene otros hidratos de carbono como son palatinosa y maltodextrina, que nos aportan fuerza y resistencia permitiéndonos mantener un ritmo alto de entrenamiento durante más tiempo.

Otro componente de CarboJet Mass es DygeZyme. Se trata de enzimas digestivas que aseguran la total absorción de los nutrientes que ingerimos de forma que su aportación es mucho más rentable.

A parte de los ingredientes ya nombrados, CarboJet Mass también contiene otras sustancias que potencian la creación de masa muscular como tres tipos de creatinas, L-glutaminaBCAA, beta-alanina, citrulyna malato y fosfo matrix.

Los tres tipos de creatina que lleva incorporados son creatina monohidrato, kre-alkalyn y tri-creatina malato. Esta mezcla supone para nosotros una gran fuente de energía que permite aumentar la fuerza, la resistencia y la congestión muscular promoviendo así el desarrollo de la masa muscular.

La L-glutamina que contiene es una matriz de glutaminas que reduce el desgaste muscular, incrementa la síntesis proteica y acelera la recuperación.

Y los BCAA tienen múltiples funciones sobre el cuerpo como incrementar la síntesis de proteínas, la absorción de nutrientes, la energía para realiar los entrenamientos y la masa muscular.

Modo de empleo
Tomar 3 dosificaciones de CarboJet™ Mass Professional (100 gr ) con 300-350 ml de agua o leche desnatada, mezcle durante unos 30 segundos. Tomar de uno a tres batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas y hidratos de carbono.