Hablamos?
GREEN TEA EXTRACT (100 CAPS)
GREEN TEA EXTRACT (100 CAPS)
GREEN TEA EXTRACT (100 CAPS)
GREEN TEA EXTRACT (100 CAPS)

GREEN TEA EXTRACT (100 CAPS)

19,90 €

Green Tea Extract de Amix está elaborado a base de Té verde y Vitamina C totalmente natural. Evita la aparición de radicales libres, que se generan, sobre todo, cuando digerimos un alimento para producir energía y que dañan las células, provocan problemas cardiovasculares y problemas nerviosos

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 15 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

Green Tea Extract de AMIX NUTRITION es un compuesto a base de extracto de Té Verde y Vitamina C, completamente natural. Green Tea Extract contiene una gran cantidad de Poli-Fenoles, estos Poli-Fenoles actúan como antioxidantes, ayudándonos a eliminar los radicales libres que produce nuestro organismo. También Green Tea Extract es un potente estimulante y  te ayudará a sentir menos cansancio, sueño y fatiga mental. Además Green Tea Extract también contiene teobromina, La teobromina es diurético, vasodilatador, estimulante cardíaco y un gran relajante muscular.

Green Tea Extract también activa la termogénesis, que hace que el cuerpo queme calorías para producir calor. Green Tea Extract además contiene vitamina C que es una vitamina hidrosoluble y mejora el sistema inmunológico. Esta vitamina es necesaria para el óptimo funcionamiento de las enzimas encargadas de descomponer los alimentos para que sus nutrientes puedan ser correctamente y totalmente aprovechados. La Vitamina  C ayuda a que las grasas se absorban de manera adecuada y no se acumulen en el cuerpo creando sobrepeso. La Vitamina C además es uno de los más  potentes antioxidantes, que ayudan a neutraliza los radicales libres, que estos son los que aceleran el envejecimiento de las células propias del cuerpo.

Los principales beneficios de Green Tea Extract :

  • Ser un potente antioxidante.
  • Facilitar la quema de grasa.
  • Reforzar el sistema inmunológico.
  • Mejorar el rendimiento.
  • Aumentar la termogénesis.


Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 1 o 2 veces al día antes de las comidas.

×
GREEN TEA EXTRACT (100 CAPS)
19,90 €