Hablamos?
HCA. GARCINIA CAMBOGIA (150 CAPS)
HCA. GARCINIA CAMBOGIA (150 CAPS)
    HCA. GARCINIA CAMBOGIA (150 CAPS)
    HCA. GARCINIA CAMBOGIA (150 CAPS)

    HCA. GARCINIA CAMBOGIA (150 CAPS)

    Fuera de stock
    21,90 €

    HCA de Amix es un producto elaborado a base de Garcinia Cambogia,  con un alto contenido en Vitamina C y en ácido hidroxicítrico, que disminuye el apetito e inhibe la lipogénesis, proceso por el cual se forman las grasas y aumenta el colesterol. 

    Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

    Al comprar este producto ganas 20 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

    HCA de AMIX NUTRITION es un compuesto de Garcinia Cambogia.

    Garcinia Camogia inhibe y reduce la formación de ácidos grasos a partir de los hidratos de carbono, también bloquea la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo

    La Garcinia Cambogia también llamada “Tamarindo Malabar” crece especialmente en el sur de la India. La pulpa del fruto y su corteza son las partes más utilizadas a nivel terapéutico pues son ricas en ácidos hidroxicitrico (A.H.C.).

    HCA no actúa sobre el sistema nervioso sino directamente sobre el hígado impidiendo la formación de tejido graso. Además, el HCA reduce el colesterol del torrente sanguíneo, también tiene propiedades antioxidantes debido a su alto contenido en Vitamina C.

    El HCA inhibe y reduce la formación de ácidos grasos a partir de los hidratos de carbono, también bloquea la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo e interviene en el metabolismo de los azucares disminuyendo la transformación de los hidratos en grasas permitiendo así una disminución del peso corporal.

    Modo de empleo
    Tomar 3 cápsulas al día aproximadamente  30-60 minutos antes de la comida. Tomar con abundante agua.