Hablamos?
NIGHT PRO ELITE (1 KG)
NIGHT PRO ELITE (1 KG)
NIGHT PRO ELITE (1 KG)
NIGHT PRO ELITE (1 KG)

NIGHT PRO ELITE (1 KG)

Fuera de stock
44,90 €

AMIX NIGHTPro Elite está elaborado con tres tipos de proteínas, aislado de proteína CFM microfiltrada, caseinato cálcico e hidrolizado de proteína de suero prácticamente libre de grasa y con un índice muy bajo en carbohidratos.

Suma Fittys de descuento con cada producto que compras!

Al comprar este producto ganas 40 FITTYS, que se convertirán en un descuento acumulable de 1%

AMIX NIGHTPro Elite contiene Tribulus Terrestris, Saw Palmetto, Resina de Guggul y FosfoMatrix, potentes estimulantes de la hormona del crecimiento y de la testosterona.

Los tres tipos de proteínas que componen AMIX NIGHTPro Elite nos aporta una absorción progresiva o secuencial que nos permitirá absorber proteínas durante 6 horas.

AMIX NIGHTPro Elite es un producto con una gran capacidad de absorción gracias a la elevada calidad de sus proteínas y el amplio espectro de aminoácidos.

Este producto favorece el crecimiento de la masa muscular libre de grasa, evita el catabolismo y mejora la capacidad de recuperación y la hidratación muscular.

Está enriquecido con L-Glutamina, L-glutamina AKG y BCAA's, que promueven la síntesis de proteína y reducen el tiempo de recuperación.

AMIX NIGHTPro Elite es una proteína ideal para tomar antes de acostarse, que es cuando la musculatura se desarrolla y genera fibras musculares, siempre que disponga de los nutrientes necesarios.

Información adicional: Este producto es apto para intolerantes a la lactosa porque contiene lactasa como enzima digestiva, pero esto no es indicativo relevante de que su contenido en lactosa sea nulo.

Modo de empleo:

- Por la noche: 2 dosificadores disueltos en 400 ml de agua o leche desnatada justo antes de acostarse.

- Por el día: 2 dosificadores disueltos en 400 ml de agua o leche desnatada después del entrenamiento.